Ex-novias

Hoy ha sido una de esas buenas noches. Una noche como las de antes. Una noche de borrachera, intento de paja y a la cama.

Éstas dos últimas están sin hacer. Una de las dos quedará en un 'podría haber sido'. El cansancio decidirá cuál.

Estoy jodido conmigo mismo. 'Dolor' ha sido una puta mierda. Tenía en mente una historia cojonuda pero, como en la vida real, los mejores planes son los improvisados. No pediré perdón. Al menos esta vez.

Esto es un desahogo contínuo, si no, no escribiría, medio borracho, casi a las cinco de la mañana. No hablaría sobre las tías que me han jodido y sobre las tías a las que he intentado joder. Es así.

Escribía para contentar a una persona. Después escribía para contentar a más de una persona y, ahora, escribo para contentarme a mi. Es la tarea más jodida de todas.

La cabeza no funciona nunca como nosotros queremos. La muy puta juega con nosotros, pero es la única que se divierte. El día que consigamos controlarla, perderemos la alegría y lo que quiera que sea, que nos hace seguir adelante. Espero que ese día nunca llegue.

Por lo pronto otra noche toca a su fin. Lo bueno es que hay algo que nunca cambia...

Y es que, pase lo que pase, el último tema de conversación son las ex-novias.

2 comentarios:

  1. Esta vez solo diré una cosa.

    Touché.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante lo que hace esa cabeza,pero de esas cabezas así,las hay,pero no són la tuya y si esa puta cabeza juega contígo,quizás le está dándo un mensajíto a tu inconsciente,amar es saber conocerte a ti mismo también,el dolor,cómo quitartelo,luchar,abandonar esos miedos,cojer fuerzas para seguír y ser menos mártir.
    Dónde está tu ambición para ser felíz si no luchas contígo mísmo y le díces a tu puta cabeza que la quieres y no vas a calentarle más la cabeza con esa rábia.que tu te amarás tu y a ti mísmo sanamente y aprendiéndote a querer y respetarte,tu podrás disfrutar,dar y recibír felízmente.
    "para amar hay que saber amarse primero y eso no signifíca ser un desdichado altruísta o un arrogante narcisísta,es el sano equilíbrio,si ese muy cabrón.te dá guerra la puta cabeza?
    no le des razónes para que te dé guerra y aprende a escuchar lo que realmente esa puta cabeza te está diciéndo,no lo que tu ya dás por descontado,has pensado que hay gente que tiene más miedo convivír con alguien que se destróza cada día y sabe que así no podrá amar de por largo tiempo,es como dormir con una granada,un día te dirá,hoy mi puta cabeza me díce que soy una mierda y después de una discusión,vete a la mierda puta cabeza,que yo sé que eres fácil de reemplazar y mañana me busco la siguiénte,boom!
    eso es huír del dolor,de uno mísmo y si esta puta cabeza la aliméntas de rábia,esta no podrá amar por mucho tiempo.
    Una vez se entiende ese amor a mimarte,tu serás el que díga a tu cabeza que vale!
    no me pierdas que ya veo que se ser de puta madre y soy felíz!.

    que un martir escúcha solo de esta lo que su piel sensíble le indíca,su interior le gríta.una persona no martir,escuchará su corazón y su instinto,mucho más que su dolor,este es sencíllo de reconocer y familiar para una mente martir".

    LÉEME ESTO CON TU OTRA MANERA DE HABLAR CON ESA PUTA CABEZA Y PIENSA QUE LE HACES A ESA PUTA SIENDO TAN RABIOSO Y MARTIR TODO EL TIEMPO?.

    "Por lo pronto otra noche toca a su fin. Lo bueno es que hay algo que nunca cambia..."

    TOUCHÉ.

    ResponderEliminar