Sois basura


Sois basura hasta la sepultura,
el niño atormentao' que nunca madura,
una visión muy dura,
a través de la cerradura, es tortura.
Me rasco el culo y me crecen los enanos,
tengo magia en las manos,
ven aquí baby boy, ¿qué problema hay?
dime, a ver, eh yo.
Eh, yo, si quieres jugamos, qué esperas,
sólo hablo con calaveras,
vivo entre santeras y goteras,
huelo a cuero de moteras,
por qué no te moderas o morderás lo sucio de mis suelas.
Mal agüero, abuelas cavan tu agujero,
lenguas son armas con puntero,
si algo no es mío es porque no lo quiero,
yo decido quién va al cielo, así que: ojito compañero.
John es mi ídolo, punto y seguido,
si me jodes no lo olvido, primo,
tiemblan los muñecos y soy el ventrílocuo,
viendo la tele sin volumen con 'snizz' y el científico.
Mi estado mental es igual al caos brutal,
siempre negativo como Van Gaal,
cuando te vas no hay ninguna luz blanca,
eh yo, ponme el aviso parental.
Quieren que diga algo positivo, ¿no?
pues lo digo:
el único motivo por el que tú sigues vivo
es porque yo escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario