Arehucas for the win

Qué mejor manera de empezar de nuevo que una noche de borrachera. Pero no una noche de borrachera común, no, una noche de tener que revisar lo que he escrito una y otra vez.

La gente es la de siempre, aunque falten algunos porque están de vacaciones. El Arehucas corre por mis venas, seguido muy de cerca por la Mahou clásica (yo soy muy de tirar de clásicos) y de chupitos de a saber qué. Pitis a mil, nada de porros. Esos son para noches de relax.

De garitos por el barrio. Para qué irse más lejos. Con un huracán en el estómago. Avisando a papá y mamá de que no me levanten para comer. El dolor de cabeza va a ser monumental. Esperemos a ver qué pasa.

Con una ex toda la noche a menos de cinco metros. Todo movidas. Tirarle de nuevo los trastos sería meterse de nuevo en movidas que te cagas. Paso de malas historias. Ahora mismo no, pero mañana pasaría de movidas raras por culpa de mi buen amigo el alcohol. Joder, todo me da mil vueltas. Tengo una cara de perro que no puedo con ella.

Encima, con dos restregándome sus pedos por la playa, otra a punto que es inaccesible por ser familiar de un colega, y yo tirando de pajas desde la última. Es una mierda terrible, en serio. Falto de polvos, de cariño, de abrazos... Me la suda. Los colegas ayudan, pero hay cosas que no pueden suplir. Una paja es una paja, pero si te la hace otra es mucho mejor.

Las 5:44 de la mañana y la cabeza sigue dándome mil vueltas. La resaca empieza a presentarse. Nadie le ha invitado a la fiesta, pero siempre llega la última y se queda a recoger. Puta.

Los pies se han quedado de garitos por el barrio, con toda mi pasta. Mi calle vuelve a hacerse interminable. Sólo, sin música, con la calle boca abajo... es una puta mierda terrible, de veras.

Sólo quería contaros la última que me... NOS hemos pillado. No es la última, ni mucho menos, pero dale hueco. La cartera está vacía. El estómago está diciendo que hay demasiado, y el hígado pidiendo aire. El portátil da vueltas también. Si no hay faltas de ortografía... me merezco un polvo. Aplicaros el cuento, chatas...

Podría seguir escribiendo, pero necesito dormir. En serio, la borrachera es de proporciones bíblicas. Espero que mañana pueda volver a andar. Transformo el agua en vino, o al menos entra pa'l cuerpo como tal...

Buenas noches y buenos días. Que tengáis un sábado tranquilo, como espero tenerlo yo.

Feliz cumpleaños, Sergio. Espero que todos sean así. Pero sin ex de por medio con las que no me puedo volver a liar, ni nada por el estilo.

Arehucas for the win.

No hay comentarios:

Publicar un comentario