No te creas el hype

Eh, yo, the take over, tss tss, wake up!,
te lo traigo crudo y sin make up,
en los días malos escucho al viejo Tupac, 
the Keep ya' head up, hasta que me muera.
Rockeando tu equipo, no te creas el hype,
no vayas de flashy si vales menos que tus Nike,
Zona C, Boogie Nights, Boom biddi bye bye,
tiroteos en mountain bikes.
Ojeras, una puerta, 
otro mundo en la nevera, ajustes de cuentas, 
al otro lao del bloque los Ñetas, 
latinos que me hablan de Vietnam, mami mueve las tetas.
Pisando minas que te volarían las piernas,
miradas que te dicen: yo, por aquí no vuelvas,
toma y quédate las vueltas, la tripa revuelta,
secretas, coches vuelan como cometas.
Muchos flipaos' andan, pero en Miranda,
todo el mundo sabe quiénes mandan,
y es mi palabra, es mi palabra,
¿estás loco, jodiendo con mi banda?

Yo rapeo, tú fuma ese kenke,
cada vez que escribo es para siempre,
abre la puerta, deja que entre,
traemos esa mierda, baby, baby.
Yo rapeo, tú fuma ese kenke,
cada vez que escribo es para siempre,
abre la puerta, deja que entre,
traemos esa mierda, baby, baby.

Bandas sonoras de pelis de zombies,
dejé mi Cadillac aparcao' en Long Beach,
escuchan mi speech, nada de mainstream,
llámalo The Poetry, bitch.
Eh, yo, game over, zarzas y Range Rovers ,
vida de perros, SL Head Cowles,
oh, me encanta que me odies,
oh, me encanta que me odies.
Spike Lee me dijo: haz lo que debas,
eh, yo, street legal, legal,
eh, yo, ponme a prueba,
mira, eh, yo, es mía hasta tu jeva.
Con el hambre de un homeless, no me des nombres,
vengo de la era de Adidas y Bombers,
de cuando Magic jugaba con esas Converse,
asi que qué me vienes a contar, hombre.
Si tu ídolo es un camello de poca monta,
qué poco me importas,
los días tan largos, las noches tan cortas,
abro la boca y plagas de langostas.
Te las lanzo como un quarterback,
si, yo, ¡eh! ¡eh! ¡ua!
por eso te llega lo que suelto en el track,
la única versión de Marlon Brando en el rap.

Yo rapeo, tú fuma ese kenke,
cada vez que escribo es para siempre,
abre la puerta, deja que entre,
traemos esa mierda, baby, baby.
Yo rapeo, tú fuma ese kenke,
cada vez que escribo es para siempre,
abre la puerta, deja que entre,
traemos esa mierda, baby, baby.

Lo más probable es que algunas de las expresiones en inglés estén mal. Agradecería correciones.

1 comentario:

  1. Hay un par de errores: No dice "Rainbows" sino "Range Rovers". Luego dice "vengo de la era de Adidas y BOMBERS, de cuando Magic..." y yo al final entiendo "tu fumas el kenke". Aún así buen trabajo. Saludos

    ResponderEliminar