Fuck mainstream

Se supone que entre la crema de Spitting Essence, lo nuevo de Baboon Estudios, mañana C. Tangana y toda la pesca iba a ser una semana guay. Con mi loca. De buen rollo. Empieza el veranito y los problemas se evaporan... Se supone.

Además hay un proyectillo por ahí interesante con 91Problemz metido, Jimmy Attitude y más peñita (sin dar mucha info). Pero... no sé. No tengo la sensación esa de tranquilidad y armonía que esperaba tener. Algún cabrón anda haciéndome vudú. 

Yo aquí prometiendo textos como los guapos de siempre. La típica mierda de fumarse un cigarro con los colegas, que si las risas, que si las conversaciones de follarse a mil mujeres, los problemas, el futuro. Quiero decir... eso sigue pasando. De hecho es el pan de cada día en cuanto llega el verano. Pero tiene que haber alguien a quien le joda y me ha echado mal de ojo.

Pero bueno. Tampoco estamos aquí para contar penurias cuando ahí fuera hay peña con dos mil problemones gordos de verdad. Simplemente soltar aquí toda la mierda y no pagarlo con quien no se debe, que bastante la liamos ya.

Así que na, prims'. (He cogido afición a esa puta palabra). Seguid con mi nombre en la lista de deudas porque váis a flipar. Cuando se pase la expectación de Baboon, Spitting, C. Tangana y toda esa movida... llegaré yo y os dejaré con la boca y las piernas abiertas.

Por cierto. Desde que andamos metidos en el Twitter no he podido evitar observar que mucha peña está flipá' con las modas. Que si las snapbacks, que si los Bulls, que si los noventa, los ochenta... Vamos a ver. Es normal que te mole toda esa mierda. Y es normal porque toda esa mierda es increíble. Pero no hace falta que estés todo el santo día hablando sobre ello. Nombrándolo. Como si fueses el descubridor de toda esa movida. Joder, que son unas putas gorras. Que hace dos días te reías de la peña que las llevaba. En fin. 

Para terminar, y por si alguno de ellos se pasa por aquí, que no creo... muy guapo (para mi gusto) lo que han adelantado los de Agorazein. Es un rollo distinto. Ya no es Crema como dicen algunos. Pero ese tío tiene algo que le hace imprescindible. No sé qué es, pero lo tiene. Sólo falta ver cuantos nuevos C. Tanganas aparecen ahora. Espero que no muchos porque si no se verá lo pamplinas que puede llegar a ser la gente.

Fuck mainstream.

No hay comentarios:

Publicar un comentario