Estamos en el summer

Sentado en el bordillo y dejando que el agua mueva mis piernas libremente. Moreno de albañil y nuca negra. El pelo rapado al dos y los hombros rojos. Los niños salpicando por ahí al fondo y yo aquí metiendo ficha a la socorrista. Hablándole de películas que no he visto, libros que no he leído y polvos que nunca HA echado.

El Sol prende la carga que llevamos en la espalda y perdemos peso. Los problemas se evaporan poco a poco y el cloro de la piscina los quema. Y sigo aquí dándole a la sin hueso con la socorrista.

En mi casa no amanece hasta las dos de la tarde. Hasta que no abro los ojos y el la luz de fuera me pega una hostia en toda la cara. La persiana ha hecho lo que ha podido pero nunca es demasiado. Esos jodidos rayos consiguen entrar. La botella de agua de la mesa está totalmente vacía. La almohada está llena. Hace días que no hago la cama.

Por la tarde la historia es la de siempre. Con los mismos de siempre tirados en la hierba poniéndonos al rojo y pidiéndole a esas tías que nos echen crema por la espalda. Los métodos son los de siempre pero los resultados siguen siendo satisfactorios. Ahora me echas tú y luego te echo yo. No doubt.

Sólo falta que termine el turno y acepte mi invitación a cenar. Ya tendrá tiempo de irse a casa. Tú quédate aquí con nosotros y pásatelo debuti. Olvida todos tus problemas bajo la luz de las estrellas y el ambiente de una cena en el patio. Esperamos a que el último cubierto caiga sobre el plato y apoye su espalda en la silla. Ese momento es como un orgasmo. Enciéndete un pitillo y suelta el humo. El día ha muerto y la noche es joven. Tú y yo también somos jóvenes.

Y el resto de la "movie" la eliges tú. Yo terminaré sudando en mi cama con ella encima. Y a la mañana siguiente llegará antes que nunca al trabajo. Es lo mismo todos los veranos.

Llegada esta época no hace falta que lo que hagas o digas tenga mucho sentido. Está permitido. Echemos todas las culpas al calor del Sol y de los bikinis de colores. Al fin y al cabo tampoco estamos tan equivocados. O qué.

Si tienes playa también me vale, pero la arena me toca mucho los huevos. Salir con los ojos rojos por el cloro es un recuerdo que guardo desde bien peque. Y eso no me le vais a quitar nunca.

Keep it fresh, que estamos en el summer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario