Para mojar bragas

No hay nada como flipar con tus colegas bajo ese cielo negro y estrellado y sobre un manto de hierba verde. Haciendo planes de futuro y comentando mierdas del pasado. Cómo cambian las cosas, la hostia. Los que ayer eran felices con su piba hoy hablan de pincharse a miles. Los que ayer no se pinchaban ni a las más feas hoy tienen una novia hiper jamona. Algunos la liamos muy parda para conseguir un par de tetas que llevarnos a la boca. Aunque por una vez no pensé en eso a la hora de ir a por ella.

Joder. Para una vez que soy bueno. Que me preocupo por la vida de alguna. Que quiero sacarle de toda esa mierda en la que se ha metido... voy y la lío parda. Casi mejor seguir siendo un cabrón. ¿O qué?

No sé. La verdad es que tengo miles de cosas en la cabeza. Intento hilar un texto guapo pero empiezo a pensar en mis movies y se me pira.

Espero poder recompensaros pronto. En serio. Mucha peñita demostrando estar ahí detrás de la pantalla flipándolo con esto. Os merecéis algo mejor que estos pésimos párrafos.

Seguid ahí. Pronto un texto para mojar bragas. Seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario