Eso es lo que mola

Todo pinta mejor de lo que esperaba. Parece que alguien ha perdido el muñequito de vudú que tenía mi pelo y mi ropa y ha dejado de pincharme. Andamos algo jodidos ahora teniendo que estudiar mientras el resto empieza a gozar de un largo y apacible verano... pero bueno, no está bien pedirle peras al olmo.

Es una sensación agradable que te digan que esta mierda les representa, que se sienten reflejados en los textos o que tienen una imagen de ti bastante guay. No seré yo quien la joda. Conversaciones hasta las tantas para ser un miércoles. Hablar con gente que realmente sabe lo que está guapo y lo que nos mueve ahí fuera. Eso es lo que mola.

A veces sentimos nostalgia por aquello que nos vino. A veces no. Ahora mismo no pienso en el pasado, o en el futuro... ni siquiera en el presente. Dejo que las cosas fluyan como tengan que hacerlo. Me he vuelto aerodinámico de tanto andar contra el viento.

No queda mucho por contar. Ayer vi que esto tiene ya ciento cincuenta entradas. Que la movida crece. Leí noticias que me alegraron bastante. Escuché otras cosas que me dejaron con la boca hecha agua. Me parece a mi que este va a ser un veranito de puuuuuta madre.

Y espero que estéis aquí para compartirlo.

1 comentario: