Check it

Entre unos y otros al final me han liado y me he tenido que hacer un fucking Twitter. Aunque lleve el nombre del blog lo usaré como personal porque paso de hacerme otro. Ahí a la derecha tenéis el enlace y toda la historia.

Ultimamente sí hablo con algunos de vosotros. Pocos, pero algunos. Y la verdad es que me flipa conocer personas que aún viviendo a tomar por culo de aquí vivís el mismo rollo. Está todo conectado o qué. Sólo queda que empiece a moverme por ahí. Ya nos tomaremos unas cañas de tranquis, no os preocupéis.

Por cierto. He puesto ahí un link directo a la maqueta de Baboon. Sólo tenéis que pinchar encima. Qué decir. Que me he levantado y Jimmy ya me la había rulado. Menudo pepino, chaval. Llevo toda la mañana escuchándola una vez tras otra. Qué cabrones, la que han liado estos de Madrid. Se cuecen la buena mierda al calor del verano. ¿Que no?

Y poco más para el día de hoy. Disfruten del juernes e hidrátense mucho.

Check it. Ahora en Tuenti y en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario