Masticando sólo con encías

Sé que esos chavales persiguen mis power moves,
sigo enamorao' de la jamba del videoclub,
sigo haciendo rap, representando, loco, estamos en el hood,
jalando magdalenas y yogurt.
Vienen a fliparse y ¿a qué vienen?
esos rapers al micro a mi me duran lo que al Nasta unas TN,
que somos de los malos, que sí, bro, que es imposible
que nos ganen, ahí les dejo un karaoke pa' que entrenen.
Esos nenes se tunean el Citröen, el Volvo,
tunea esa cara fea que igual hasta pillas algo, 
pillo promos guapas formato winzip,
y tengo un camaleón que se jala a los bulldogs de sus videoclips.
Viernes, hidratáos' de garrafón,
killer feo de la calle, más que un kinki, hijo de puta, eres King Kong,
vinieron con las ganas de jalarse el mundo, tía,
y se fueron lloriqueando y masticando sólo con encías.

1 comentario:

  1. Tengo una sugerencia para tu apartado de películas por la L, ''Los Soñadores'' Un placer leer algo bueno como siempre

    ResponderEliminar