Putas culonas

Fumando de la pipa de la paz con unos indios tras habernos tirado todos los platos de la tribu. Jugando a la ruleta rusa con el revólver de Harry Callahan sin haber comprobado antes el número de balas. Llevándonos a Piolín, su jaula, a Silvestre, a la abuelita y todos los bienes inmuebles de la casa. Pintando con fat cap en las paredes del Congreso de los DiPUTAdos de Madrid. Subiendo por Montera spankeando a todas las putas culonas que se apoyan en los árboles. Liándonos dos porros en la puerta de la comisaría y entrando a un bar a fumárnoslos. Bebiendo de la fuente de Sol donde miles de personas han estado lavándose la cara (y lo que no es la cara) durante una semana. El agua sabe a revolución. Cogiendo tu pintalabios y escribiendo TE QUIERO en el espejo del baño. Me amarás cuando lo leas y me odiarás cuando te toque limpiarlo. Pidiendo lo de siempre en el bar. Sacando tabaco de la máquina y dejando propina porque me acuesto con la mujer del camarero. Bebiéndome un café que me provoca náuseas porque a estas horas las Coca-Colas no están frías. Para que después me creáis cuando os digo que mi vida es monótona.

1 comentario: