Mi corazoncito en trocitos

Es mi palabra,
en esta me rapeo lo que salga,
me bajo la persiana y escribo con calma,
que te parta un rayo, furia desde mi jaula.
Para los románicos de los noventa,
amantes de lo auténtico,
si no te representa, aire,
más rapeos mortales y menos abdominales.
Banda sonora pa' tu calle,
hombres originales, sabiduría,
que deberían escuchar esos chavales,
qué te voy a contar, hermano, si ya lo sabes.
Esto va para mi raza, mi sangre,
yo sólo hablo para mi porcentaje,
sobre esto soy libre, imposible,
yo, eso tuyo ya no sirve.
Escuchando lo vuestro, yo sufro,
si no es real yo sufro,
si no tiene la esencia, yo sufro,
díselo a tu grupo, vida, yo sufro.
Eh, yo estoy en mi salsa, música con clase,
como quítate la ropa despacito,
tengo roto mi corazoncito en trocitos
desde el principio, esto es lo que necesito.
Eh, yo, derrama el licor por el hip hop,
llevo unas Reebok Blacktop, palomitas pa este circo,
puro teatro, hermano,
te hablamos claro sobre el cuatro por cuatro.
Traemos las nubes de drama a tu barrio,
sí, prende tu radio,
llámanos lo necesario,
viajando entre tiempo y espacio, corto y cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario