Contáos algo

¿Te lo vas a hacer? Vale. Si, un par nada más que tengo que conducir. Sí, tengo que llevar a estos para allá. Claro que vuelvo. Joder, tiene una pinta estupenda. Se nota. Sí, sólo por el olor... Espera, ya bajo yo.

Oye, estamos arriba, ¿se sube alguno? Sí, uno. Ahora mismo. Pues cuando nos lo chapemos entero. Claro que estaré en condiciones de llevaros. Así iremos más rápido, ¿que no? Bueno quien quiera que se suba. Sí, súbetelo, y el ron también.

Joder huele a paraíso. Si el cielo existe tiene que ser algo parecido a lo que eso te produce. Si, el viernes pasado. A dos pavos el papel, ¿sabes? Te renta, hazme caso. Bueno no para todos los días, está claro, pero en ocasiones especiales como hoy... demasiado.

Mira lo que te he traído. Si bueno, ellos venían de regalo, qué le vamos a hacer. Desvírgatelo tú. ¿Tren? No, ¿no? Claro, mejor de tranquis. Sí, sí, un par o tres y rulas. Han elegido nuevo Papa. Ya lo quisiera yo para mis geranios, sí. Suave, ¿eh? Espera, dame la copa esa. Ahora verás, espera. Pásamelo. Mira. Hhhh. La crema, chico. Sólo hay algo mejor que ésto. Iba a decir uno sólo pero... dos coños mejor que uno. Sí, sí, yo con uno me conformo. A pan y agua demasiado tiempo. Ah, toma, tú. Dale bien. Quítale la uña. Ahí. Pasa el cenicero. Qué bueno. Ahora vengo.

Dime. Si, en casa de éste. Nos quedaremos un rato largo. Yo ahora tengo que llevar a algunos para allá. Sí, con el coche. Sí, el pequeño. No te quejes cabrón, que te vienes a pata. Sí. Sí. Quedamos en la plaza del kebab. Sí porque me han dicho que les deje allí. Por la parte de detrás que hay aparcamiento. No sé, cuarto de hora, ¿por? Vale, cuando salgamos te doy un toque. Bájate algo de comer. Sí, pero no tengo pasta. No sé, patatas, un bollo o algo, que me ha entrado un hambre de repente... Vale, vale, te doy un toque. Hasta luego.

Oye voy al baño, estáis todos, ¿no? Bueno ahora subo y le aviso. Sí, están dándole. Nah, yo un par. Sí, joder. ¿No te fías? Siempre puedes coger el metro. Sí, ríete, ríete. Bueno voy a avisar a éste. 

-Joder voy a echar una meada que si no la liamos parda. Oh, Dios mío. Esto es lo mejor de beber.-

Tú, venga vámonos. Sí, están todos abajo. Venga dale la última y despídete. No te sale lo de la copa, tío, eres un incapaz. Vamos, anda, tira para abajo. Sí, he hablado con él ahora. Sí, os dejo y se viene él. En el kebab, sí. Vale. Te puedo dejar un pavo nada más. Es que no tengo más. Pues la cerveza, el ron, la Coca-Cola, un par de bolsas de patatas... Joder lo he pagado todo yo, cabrones. El próximo día me invitaréis a un botellín o algo. Bueno pues si son dos, mejor.

Vamos "chavules". Bueno tío ahora vengo, me traigo a éste. Sí, que me ha llamado. Vale. ¿Un toque? ¿No funciona el timbre? Ah, vale. Bueno pues ahora vengo. No, no hace falta, lo dejo en la calle del metro y ya está. Sí, además el airecito me vendrá bien. Joder, no veas si pega esa mierda. Si subes a lo mejor tienes la penúltima. No, tío, la última no, es de mala educación. Bueno tú verás. Si luego te haces otro no hay problema. ¡Si, ya voy! Bueno, tío, ahora nos vemos.

Esperad, joder, que llevo yo las llaves de la nave. Bueno, será un huevo, pero es un huevo espacial. Pues a la carta más alta o lo que queráis pero conduzco yo. El resto de sitios me la suda. Dos detrás. Sólo es de cuatro. Por eso somos cuatro. Pues si suben cinco y nos paran los pitufos me ponen una multa. Pues la tengo que pagar yo, por idiota. Sí, supongo que me quedaría sin él un tiempo. Para reflexionar. Sí, tío, estoy bien, deja de preguntármelo cada tres minutos. Bueno pues vamos más despacio y ya está. Además de aquí al barrio no hay que salir a carretera, y las horas que son... estará todo vacío. Espera, ya, pasa. Toma, el cadenote. Cinturones, aunque la multa es para vosotros, pero el disgusto es para todos. Échate un poco a la izquierda que no veo si doy al de detrás. Ahí. Tres, dos, uno, despegando. Houston, despegue efectuado, será un largo viaje. No tío, no pongas la radio, contáos algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario