Cada mujer tiene algo

"Cenas, copas... nunca estoy realmente, pero termino diciéndole lo guapa que es siempre. Porque es verdad, todas las mujeres lo sois de un modo u otro. Ya sabes, cada mujer tiene algo, una sonrisa, una curva, un secreto... Las mujeres sois criaturas increíbles, el trabajo de mi vida. Pero luego, a la mañana siguiente llega la resaca y me doy cuenta de que no estoy tan disponible como pensaba la noche anterior. Después se va y me quedo angustiado porque he perdido otro tren."
Hank Moody

2 comentarios:

  1. Californication... esa serie tiene algo especial!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena esta tio, yo estoy esperando que salga la última en castellano, me molaron bastante las otras. Ando a vueltas con la última de los Soprano también. Por cierto, cuando no tengas nada que leer, échale un ojo a "Trópico de Cáncer" o "Trópico de Capricornio", de Henry Miller, muy del palo de Bukowski.

    One tio.

    Jimmy.

    ResponderEliminar