Pero no os lo vamos a decir

En primer lugar me gustaría dar las gracias y todo mi apoyo a la peña de Spitting Essence. El enlace lleva un tiempo puesto por ahí a la derecha, pero como sé que algunos habéis cometido el error de no mirároslo, os lo dejo aquí bien clarito.

Nunca hablo de las visitas que tengo (ni os voy a decir cuántas ha habido en estos ocho meses), pero hoy han subido como la espuma. En el día de hoy ciento noventa y nueve (199) personas se han pasado al menos un rato por aquí.

Eso me hace pensar que a lo mejor esta mierda crece poco a poco. Tiene que crecer más, porque cada vez somos más (la peñita de Spitting, Children's World, Sóplame, gente del Tumblr como Do the right thing...), además de los que ya se conocían esto de antes.

Estamos todos conectados. Podemos llenarnos la boca diciéndote que sabemos de qué va la cosa (y es cierto), pero no os lo vamos a decir. Si te lo dicen es como que ya no estás en el rollo ¿sabes?. Tienes que descubrirlo tú solito aunque te demos más pistas que un detective. Así luego te sientes mejor contigo mismo y con los demás. ¡Es la auténtica salud, el bienestar!

Y por hoy nada más. Agradeceros que os dejéis caer por aquí de vez en cuando. Tomáos una copa que a la primera invito yo. Además aquí si se puede fumar.

No olvidéis pasaros a saludar por los demás blogs y/o Tumblrs (o Tumblers, o como coño se escriba). Seguid ahí.

Keep it real, but secretly.

1 comentario:

  1. Queeee grande, sí señor!
    Sabemos de qué va la cosa, si ellos no lo quieren saber, que no lo sepan. Nosotros seguiremos con lo nuestro.

    ResponderEliminar