No hay ni lo uno ni lo otro

"¿Tienes planes de futuro?, cancelar, hoy vas a cenar bromuro."

Pfff. Muchas cositas han pasado en esta semana. La vuelta a lo de siempre ha ido mejor de lo que me esperaba, sinceramente. Y ahora viene otro puentecito de tres días que viene como polla al culo caído del cielo.

Esta vez ha tocado pensar sobre el futuro. Mi futuro. La verdad es que han sido muchas coincidencias juntas. Yo creo que es una señal del Altísimo o algo así, si no, no tiene explicación lógica. Pero para poder hacer todos esos planes se necesitan, o bien €€, o bien $$, o una mezcla €$€$ que estaría más de puta madre aún.

Por una parte está guay pensar en todo lo que quieres hacer y soñar en cómo lo vas a hacer. Dormirte con la imagen de tu llegada al aeropuerto en tu cabeza. Lo malo es que luego despiertas y sigues en tu cama de siempre. Joder, creo que mi madre es la mujer que más daño me ha hecho, damn it! ¡Madre, ¿cómo puedes quitarme las ilusiones de manera tan cruel y repentina?! ¡Con un simple chht! Fucking shit.

Pero bueno, sigamos con los pies en la tierra. Aún me queda mucho que joder hacer por esta zona. Madrid tiene su encanto, coño.

A lo mejor en un futuro soy un famoso escritor al que le digan: "Tío, yo estaba ahí desde el principio. Cuando hablabas de toda la movida y eso."

De momento me auto consuelo masturbándome pasando las horas muertas viendo pelis en english, escuchano rap del bueno y echando baba observando fotos de mujeres sexys y zapatillas. Joder en mi barrio no hay ni lo uno ni lo otro, macho.

Hacedme un sitio en vuestra casa que pronto sonará el timbre. HELLO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario