No pidas peras al olmo

Nos mengua el vaso y nos crece la boca,
surcando el espacio-tiempo segmentao' en etapas,
me iré a vivir a algún lugar de Andalucía,
en tu grupo van de poetas pero ni zorra de ortografía.
Ey, tía, podemos hacerlo distinto,
si, pero mi instinto ya me comentó que no se fía,
las ganas de vestirme de paisano por tus curvas se acabaron,
el último que cierre y mejor ría.
Mi loca vida, atando cabos y rompiendo cuerdas
tejimos la red social más conveniente,
no pongas en duda a tu gente o no será tu gente,
viandantes del ritmo, mi equipo, el pan del día a día.
Yi, yiah, cuidando el sample como a un hijo,
esquivando piedras y cogienda atajos desvalijo,
machacar las meninges horas y horas no nos va a salir rentable,
al filo de lo improbable, hago lo mío, ni pío.
Yo descubrí mi esencia y desde entonces ya no me comparo,
somos presas de los expresado,
cuento con familia de este a oeste, de sur a norte,
number one, rookie en el juego, lanza los dados.
*
Alguno puede idolatrar después del bolo,
mas mis Air Max te podrán contar de todo, bueno y malo,
camino pisando barro, yin-yan, lo que toca,
no hay día sin noche ni noche alegre sin resaca.
Cada uno sabe donde peca,
loco esto es real como la vida misma, microphone checka',
paredes sangran plata y negro, opaco como lo que ven,
ahí fuera muy pocos saben vivir en línea recta.
Yo disfruto del néctar de los diecinueve chica,
así que no pidas peras al olmo o te dará en la boca,
vacas flacas en el barrio, yo doy gracias, no me falta un plato,
y sé de la calle más que tu novio el gángster loco, oh.
El rico irá de pobre, el pobre irá de rico,
tú qué pollas hablas mal de mi, no me conoces chico,
gente que te hará la trece y gente puede hacerte un siete,
campeón, yo sigo mi camino con mi secta.
En Zaragoza rajan que no veas, todo en vano,
si su odio fueran buenas letras serían números uno,
playing the game, chaval, que sonamos gordos,
number one, rookie en el juego, lanza los dados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario