Barro en las zapatillas

Los putos fantasmas del pasado. Había terminado con ellos, joder. Vuelven a tocarme los cojones como han estado haciendo durante tanto tiempo. Volvemos a caer en la misma historia de siempre, los mismos errores. Es una sensación extraña, no puedo vivir sin pincharme con tus putas espinas. Me gusta que me sangren las heridas. Cicatrizan y al poco tiempo vuelven a abrirse, es una mierda de las grandes.

Y esta vez estoy metido hasta el cuello. Se me ha metido en la cabeza otra vez y no va a querer salir. Pegadle fuego a las mariposas del estómago, al carajo con todas ellas. Al carajo con todo. De qué me sirve avanzar, si la nube de polvo que provoco es tan grande que vuelve y me mete dentro. Tengo barro en las zapatillas y tu recuerdo en la cabeza.

Estoy hasta el culo de todo esto. ¿No podemos hacer como que somos normales? Pincha hasta la médula, bonita. Pincha bien profundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario