Necesito al menos dos

Las cosas no suelen salir como uno quiere. Es más, las cosas no suelen salir, siquiera, como uno espera que salgan. La mayoría de las veces debemos achantar el rostro y seguir hacia delante porque no hay más alternativa. Si vives parado eres un muerto.

Pocas serán las veces en las que tenga sólo un camino que seguir y por ello no tenga miedo de tomarlo. Miedo, no por lo que me pueda esperar durante el trayecto, sino por no saber si ese es el camino que debería haber tomado.
Esto me recuerda a aquellos libros en los que al final de la página encontrabas eso de:
"Ve a la página 36 si quieres que nuestro héroe se enfrente con los marcianos. Ve a la página 58 si quieres que nuestro héroe evite la batalla."

El sinfín de experiencias que tenemos a lo largo de los años no es más que una mínima porción de las posibilidades totales.

Me gustaría dividirme y tomar todos los caminos, experimetar todos los sentimientos, incluso los malos. Conocer a todo el mundo, saber luego si realmente me ha merecido la pena o no, no volver a echar de menos, no olvidarme de nadie (aunque una persona me dijo una vez que olvidarse es imposible, pero no me deja explicar sus teorías). Acostarme tarde, levantarme más tarde aún, llegar a casa y meterme en la cama y a la mañana siguiente madrugar, salir de fiesta, quedarme en el sofá escuchando música o viendo una película mientras la pizza se calienta en el horno. Escribir no sólo las mejores frases si no tambien las peores. Provocarle una sonrisa, que ella se sonroje y se toque el pelo nerviosamente, que sus ojos sean el único lugar al que escapar y poder así olvidar los problemas, que sus labios curen las heridas de los míos, volverme loco y que ella sea la causa...

Yo quiero vivir todo eso y una vida no es suficiente. Necesito al menos dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario