Esto es mío

Todos los inicios son difíciles, más aún cuando no sabes qué rumbo vas a seguir, ni dónde quieres que te lleven tus pasos, o qué esperas encontrarte por el camino. Yo sólo espero que el final esté lejos, muy lejos. Es más, me gustaría que nunca llegase ese final.

Por el camino iré dejando pensamientos, vagos recuerdos de un tiempo que fue mejor, divagaciones absurdas sobre temas triviales que ni siquiera yo creo comprender, qué se yo.

A todas esas personas que hacen que merezca la pena vivir la vida, a todas aquellas que hacen que sea una auténtica mierda y tenga que encontrar un motivo para seguir, a la música, a todos los poetas del mundo, a los negros del South Bronx de finales de los 60's y principios de los 70's, al sampleo, al rap, al jazz, al soul, al gospel, al blues, a mi familia de casa y a la de la calle, a Ella, a ti... mil gracias.

Todo esto es para aquellos que sufren la misma enfermedad que yo y aún no han encontrado cura, para esos labios agrietados por la soledad y el frío que buscan compañía, para los que no lloran y por dentro se ahogan, para aquellos a los que una sonrisa les produce más placer que un sostén, para los que se dejaron la voz, para los necios de oidos sordos y palabras vacías. Esto es para todo aquel que quiera que sea suyo.

Esto, es mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario