Simplemente

Temperaturas de verano con la mentalidad de otoño. La cabeza se adapta más rápido que el cuerpo al cambio y eso nos desequilibra y trastoca. Afloran sensaciones que creíamos extinguidas y lo hacen con más fuerza. Dejas de buscar amantes para buscar amor. Otros, ya cansados, dejamos de buscar. Simplemente.

De vez en cuando el agua arrastra fotografías que rompimos y tiramos al váter. Y cuando estás sentado en la orilla de tu cama, se detienen. Recogemos los cachitos y los juntamos. Y al volver a verla sentimos que fuimos unos completos gilipollas. Siempre pensamos que nosotros no tuvimos la culpa, pero eso nunca lo sabremos al cien por cien.

Hay muchas cosas ahora mismo en mi cabeza y no consigo ordenarlas. Me siento exactamente igual que hace un año. Abrí la caja de los recuerdos y me pegaron todos en la cara. No sé qué escribir. Quiero. Pero con eso no basta.

Esperemos que llegue el frío y me tenga que tapar con la manta. Esperemos que llegue el frío y me pida que le tape a ella también.

Esperemos. Simplemente.

4 comentarios: