La polla ilusa, la vida cansa

Hoy es un buen día pa' acabar con esas putas,
pa' volver a echar la pota o pa' cerrarles la bocaza,
pa' limpiarme con el agua de la lluvia estas dos botas,
pa' ahogarnos en la plaza aunque nos caigan cuatro gotas.
Vestir de viejo al joven y engañar un poco al crono,
sin pisar el freno, no será que echen de menos,
salir de casa tarde y no volver nunca temprano,
que sí, mamá, que seré bueno.
Estudiar toda una vida, descuido los detalles,
venga, chica, no me rayes, quiero que me folles,
lo demás es una excusa, yo te arranco una sonrisa
y esa blusa, que desnuda estás preciosa.
No estás enamorado, chico, sólo estás jodido,
sé lo que me digo, y cuando no, sólo lo escribo,
narro situaciones pa' escaparme de esta vida,
pero inspiro, miro al techo y pienso: 'mierda, no hay salida.'
Dale tiempo al tiempo, él sabrá que hacer él,
dame un puto respiro, chica, vivo en un papel,
jugando a ser poetas y jugándonos el tipo,
olvidando mis problemas, Víctor, prende con el Zippo.
Mamá decía: 'bajas si terminas los deberes',
estoy cansao del rap y las mujeres, no esperes
levantada que mañana habrá resaca,
la vida sabe a poco, pero bueno, es lo que toca.

----------------------------------------------


Describen ese coño como si fuese la polla,
no sé, quizá no valgo para esto,
me siguen en la calle y a través de una pantalla,
hablo de fumar y de beber, con quién me acuesto.
Las veces que me dices que no hay nada son las malas,
me quedé sin luz y sin cerillas pa' las velas,
hacía frío, me quedé sin pilas,
dijiste: 'para siempre', pero, aquí, es que el tiempo vuela.
No sé si sabes que yo escribo lo que hiciste,
filosofía: la del tiempo y el desgaste,
abrimos ese cofre pero sólo había un mapa,
parto mis costillas y debajo sólo hay chapa.
No soy un genio pero, chico, es que patinas,
pa' qué quieres tu polla, si no piensas ni con ella,
tabaco más alcohol, diecinueves hecho ruina,
lo único que importa es quién te quiere y quién te folla.
Subimos a ese taxi y nos perdimos, obviamente,
confío poco en todo, sólamente soy amante,
me tumbo sobre un vientre, le dan la vuelta a Roma,
sujétame o desátame y olvídame, eres drama.
Aun queda tema, normal si se desploma,
acabo cada noche en la mañana, perdona,
dijiste: 'para siempre' pero me sonaba a broma,
dijiste: 'que te follen' y acabamos en la cama.

----------------------------------------------

Trae antibióticos para el catarro, 
la correa para este perro,
abro el cuaderno, escupo y lo cierro,
mi paraíso, café y cigarro.
Trae antibióticos para el catarro, 
la correa para este perro,
abro el cuaderno, escupo y lo cierro,
mi paraíso, café y cigarro.

Tardes de sobremesa, el tiempo pesa, comsume y mata,
al final pasa, no me interesa, costillas rotas,
la droga acosa, alivia, la cuerda tensa,
la polla ilusa y la vida cansa. 
La mente en blanco y difusa cuando piensa,
la sangre espesa, nos nubla y se condensa,
no sé qué piden que no les haya contado ya,
sólo escribo ofensas, me tenéis hasta la polla.
Trae antibióticos para el catarro,
las heridas del asfalto de recuerdo,
abro el cuaderno, escupo y lo cierro,
encuentro libertad en cada nota y me la guardo.
Sólo un poema y una rosa sin espinas,
dijiste: 'hemos de hablar', y se afiló la guillotina,
yo miro la ventana y la verdad es que da pena,
cristal hecho prisión y la presión aprieta y drena.
Ó. Bol-shoi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario