Sólo sentirlo

Me gustaría haceros un poco de publi por aquí, no es mía, es para otra gente. Ellos no han pedido que se la haga. Probablemente no sepan que se la esté haciendo. Pero al fin y al cabo es nuestra cultura y hay que expandirla.

El primer lugar, como siempre, para Spitting Essence. Esos cabrones son lo que todos en la vida queremos ser. Nos muestran una realidad que parece inalcanzable mediante instantáneas. Matarías por estar en esas fotografías cada día. Bambas, chicas guapas, calle, música de verdad... no puedes pedir más.

La plata es para un coleguita. Children's world. Entre él y yo nos follaremos el panorama musical de nuestro barrio. Sólo es cuestión de tiempo y algo de pasta. Más de lo mismo. Buenas fotos, buena música, su chica favorita. Desde el sur de Madrid para todo el mundo. Check it.

Tercer puesto para Repostando Súper. Es el tío más zumbado que conozco. Es un genio. Puedes hablar con él de lo que sea. Música, cine, literatura. Da igual. Además es el único blog realmente cultural que sigo asiduamente. Aprenderás lo que no te enseñan en los medios.

Siguiente para un tío al que le copiaría todos los textos y los haría pasar por míos. Metáforas se convierten en películas de las que nos hacemos los protagonistas cada vez que las leemos. 91 problemz, Todo por ella. El nombre es lo de menos. No le gusta leerse mis textos tochos pero hace un esfuerzo. Soporte para él. Entra ya.

Ahora empezamos con la música. Mi música. Jimmy Attitude, Navatic Studio, su Bench Pressing. Le considero mi hombre porque sé, o eso quiero pensar, que siempre se pasa por aquí. No he indagado mucho más sobre él pero da lo mismo. Es un obligatorio si queréis seguir siendo mis compis de borracheras. One.

Y como sé que tenéis fantasías, os dejo con tres mujeres. Sóplame, que no me caigo. Un gato en la azotea y El enigma sin fin. Da igual a cuál entres primero. Da igual cuál te guardes en favoritos. Al final te vas a convertir en un yonki de las tres. Cada una tiene su forma de pensar y yo estoy enamorado de las tres. No sé quién son. Nunca las he visto. Eso es lo de menos. Que no me entere que no te has pasado por allí.

Hay mucha más peña. Los que están ahí a la derecha, algunos que he ido nombrando y no les pongo aquí, gente a la que visito constantemente pero nunca me acuerdo de poner. Hace poco descubrí a esta mujer tan guapa. Pincha aquí. No me importaría que me invitase a un par de copas y la última en su casa. Esperemos que no se ofenda.

Poco más que deciros ya. Sé que me dejo a alguien. La señorita Arándanos tiene unas fotos cremosas, Original Beat Joints es la cuna de la cultura musical, a Agorazein no hace falta ni que les presente... No sé, me da igual, elijas el que elijas vas a gozártelas en demasía.

En serio. Empapado en alcohol no es un blog. Todo esto que acabo de nombraros es una filosofía de vida. Nuestra filosofía de vida. Y cada uno aporta lo que puede y quiere. Podéis seguirla cuando queráis. No tenéis que vestir de ninguna manera especial. No tenéis que poneros nombres raros. Nada. Es muy simple. Sólo sentirlo.

Mantenéos fieles.

1 comentario: