No hay huevos

-¡Corre, tío! ¡Que lo perdemos! A tomar por culo. Se fue. Ahora toca esperar al siguiente. Bueno, ¿qué tal con esta?
*Lo dejamos...
-¿No jodas?
*Sí, tío.
-¿Por?
*No sé. Dijo que no estaba segura. Que no quería hacerme daño en un futuro... no sé, alguna mierda así.
-Joder. Qué movida. ¿Qué dijiste tú?
*Que ya era mayorcito y sabía dónde me metía. Vamos, que no me importaba si luego me hacía más daño, que no se preocupase por eso.
-Dio un poco igual, ¿no?
*Totalmente.
-Pfff. Bueno pues nada. Has intentado quedar con ella o...
*Qué va. Nos despedimos para siempre.
-Mejor.
*Ya...
-Eh... joder. Bueno pues yo que sé tío. Si no pudo ser, no pudo ser.
*Ya pero... parecía que iba guay ¿sabes? No sé. Me ha pillado un poco de sorpresa.
-¿No te dijo ninguna razón más?
*Si, lo típico. Que no era por mi, que era muy buen chaval, muy especial para ella... y que no quería terminar odiándome si lo dejábamos mal.
-Vamos que no volveréis a hablar en la vida.
*No tengo la intención, no.
-No sé. Hoy en día los chavales no saben tener una relación, no jodas. Se piensan que es como en las películas o... como si estuvieses casado. Que todo tiene que ser jodidamente perfecto y que si no es así pues es que la relación no va a ninguna parte. Cómo me toca la polla, tío.
*Ya. Eso le dije yo. Que era lo normal. Tener discusiones y tal. Que no iba a encontrar un tío que le llevase a restaurantes caros, o... fiestas de la jet set. No sé, esas cosas.
-Bueno, tío. No te preocupes ahora por eso. A ver si llega el tren. Lo que tienes que hacer ahora es no rayarte mucho. Sabes, que si no ha salido, pues no ha salido.
*No, si ya. Pero es que, macho, me cuesta tanto encontrar una tía...
-Anda, no te jode. Como que a mi no.
*Pero tú cuando tienes ganas de liarte con una, vas, y siempre encuentras alguna.
-Bueno pero... pero porque yo tengo ese don. Además, no es tan fácil, cabrón. Anda que no me he tirado meses más sólo que la una. Lo que pasa que luego cuando encuentro a una que realmente creo que merece la pena... pues tengo suerte y al final acaba enrollándose conmigo.
*Menudo hijo de puta estás hecho.
-No, tío. Si yo no ligo una mierda. Una pava me ve y no dice: "oh, joder, yo me lo tengo que follar sí o sí". Lo que pasa es que si le tiro los trastos un poco y le digo de pasarlo bien piensa: "coño... ¿y por qué no?". No me vienen solas.
*Bueno, lo que sea. Pues ya me estás buscando una de esas del "¿y por qué no?".
-Vale. Cuando encuentre una para mi le digo que te presente a sus amigas.
*Me parece correcto.
-Joder y el puto tren dónde coño anda.
*Oye y... ¿tú llamaste a la del otro día?
-No. La verdad es que ahora que lo dices... no. Luego hablaré con ella. Era un poco rara. Estaba buena y eso pero... no sé. Tenía algo que no...
*Joder, eres el tío más capullo del mundo. Estaba buena, se le veía maja... pero no, no es suficiente.
-Coño. No he dicho que no sea suficiente. Si luego nos volvimos y me lo pasé guay y tal pero... no me veo saliendo con ella mucho tiempo.
*¿Por?
-Tenía novio. Miento. Tiene, novio.
*Joder. Qué cerda.
-Hombre. Me lo dijo en plan: "a lo mejor te molesta". A mi la verdad es que me la sudaba bastante. Pero no es plan de joder al otro chaval. Bastante tendrá que soportar que su novia sea una cerda. Le dije que dejase a su novio y que entonces podría enrollarse con quien quisiera sin que le tachasen de guarra.
*¿Y qué te dijo?
-Que le quería mucho.
*Menos mal que a mi no me quería tantísimo y me ha dejado porque...
-Pues eso. Que no saben tener relaciones...
*Bueno, pues ya sabes. Me buscas una.
-Dos. Te voy a buscar dos. O mejor siete. Una para cada día de la semana.
*Hombre, a mi con una me vale.
-Pues que te vaya valiendo porque no va a haber ninguna.
*Menudo hijo de puta estás hecho.
-Venga anda. Que eres un panoli...
*Que me la chupes.
-¿Eso se lo dijiste a ella?
*Joder, pues no. Mierda.
-Pues mira. Algo has aprendido.
*Luego la llamo y se lo digo.
-No hay huevos.
*No hay saldo.
-No hay huevos...

3 comentarios:

  1. Sabiduría en conversaciones aparentemente banales.

    ResponderEliminar
  2. "Anda que no me he tirado meses más sólo que la una. Lo que pasa que luego cuando encuentro a una que realmente creo que merece la pena... pues tengo suerte y al final acaba enrollándose conmigo."

    Pues si realmente merecía la pena les deja escapar pronto no?

    ResponderEliminar
  3. Normalmente no soy yo el que decide acabar con ese tipo de relaciones... pero hay de todo. Es cierto que a veces también he sido un capullo integral.

    ResponderEliminar