Madrid fuego sabe a Troya

El impacto, el sueño, la caída,
el verso limpio, el día a día, el saber acostar la agonía,
en la masía de mi odisea busco el oasis,
el gris tiempo perdido y la parálisis.
Hoy la mejor fiesta sabe a bilis, se huele el fin,
busca tú el carmín, sube la dosis,
todo principio de crisis es la catarsis,
risas en el agujero, esa es mi tesis.
Verme venir, con la mirada de ya sé qué ha sucedido,
y lo jodido no es pasarlo, sino estar aquí,
y darle vueltas hasta que ocho y bola negra
traigan suerte, maten ruina y por encima me salga que sí.
El triunfo, el cero, el decimal,
la coma y el final, el punto y el dolor terminal,
la angustia crónica, el dolor y la polémica,
el tono de la súplica, la química y la ética.
El no puedo más, la última frase en exilio,
vivo en Madrid, imploro y duermo en estéreo,
sembré semillas de pasión, recogí vértigo,
mi carne fue la carne hecha jirones por el látigo.
Sin médico, sin nombre de enfermedad,
me cuesta escribir simple y llanamente, es la verdad,
pero me mueve el hambre voraz de serme fiel,
yo, soy la tensión justa antes de atravesar la piel.
Yo, yo la sangre y los remordimientos,
el temblor vaticinio de derrumbe de cimientos,
yo lo siento, si cientos de lugares
te demuestran lo que hiciste y que te hicieron lo que hoy vales.

Y no grito misericordia, a un tanto de la victoria,
a medio de la histeria, buscando el instante que hiciera historia,
que la memoria recordara, no la inercia,
el cuento de un naufragio escrito por la claustrofobia.
El espasmo, la ansiedad, el miedo,
mi infierno es la eterna duda a las puertas del cielo,
el caramelo sin probar, la miel en los labios y el ámbar,
suicidio en la ciudad buscando gloria.
La calle a punto de estallar, vi las estrellas,
heridas dejan huella, Madrid fuego sabe a Troya,
en el suelo bajo golpes o escapar en la botella,
peores decepciones en batalla.
Ir más allá, cruzar la raya, juzgar la línea,
saltar la valla que demuestre la contínua
busca intrépida, vivir dando la talla y no la estética,
la métrica no es útil sin la mística, sólo sé hablar de música.

Sólo sé hablar de música.
Sólo sé hablar de música.
Sólo sé hablar de música.

Uno de los mejores temas de rap en español de la historia.

1 comentario:

  1. Gracias. Ya es difícil encontrar la letra de algunos temas, y además sin errores ni faltas de ortografía.
    De acuerdo contigo. Temazo. Este tío no tiene nada que envidiarle a ninguno de los famosos.
    Este tema y "Generación" no puedo parar de escucharlos.

    ResponderEliminar