Mantenéos fuertes

Una semana más, una semana menos. Sólo queda un par de meses para las vacaciones totales. Me parece a mi que me voy a comprar un par de huevos más, porque con los dos que tengo ahora no me va a llegar de tanto que me los voy a tocar.

Y ayer dijeron adios los Lakers de la manera más bochornosa posible. Pobre Phil Jackson, que sonreía por no ponerse a ladrar y arrancarles la cabeza a los suyos. Eso sí, Bynum puede dedicarse al kick-boxing porque ha demostrado que controla bastante.

Si algún lector es de los Mavs, enhorabuena, pero sin los Lakers el anillo es para Miami. Si algún lector es de los Celtics, lo siento, pero Wade y compañía se los van a pasar por la piedra.

Y después de este análisis baloncesto-deportivo me voy, que no tengo la cabeza como para dejaros algo potable.

Mantenéos fuertes como diría Tdi_S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario