Como pagar a Hacienda

La gente usa el cerebro para darle estabilidad a la cabeza y así no tener, o que hacer mucha fuerza con el cuello, o resignarse y acabar mirando continuamente de lado. Qué barbaridad.

Supongo que ahora eres más guay si tienes unos buenos músculos y un buen bronceado o unas tetas enormes (ojo, lo de las tetas no lo veo mal del todo). Tío, no te digo que no te pueda gustar estar cachas. Hacer ejercicio es sano y además puede darte un toque de atractivo. Aunque yo soy un tirillas y tampoco me va mal el asunto, ¿sabes? Pero si luego cuando abres la boca emites sonidos raros y haces gestos torpes y bruscos, no te sorprendas si la chica se descojona en tu cara.

Leer debería ser obligatorio, como pagar a Hacienda. Y quien no leyese, a la cárcel por evasión de responsabilidad cultural... o alguna ley con un nombre parecido. Pero qué va a pasar aquí, coño.

Escuchar jazz también. Bueno, lo de la música es más gusto de cada uno. Yo no voy a entrar a qué tipo de música debéis o no debéis escuchar, pero si la letra es algo parecido a "arrímame tu co*o, mueve el culo, arrímame tu co*o, yo soy el más chulo"... pues deberías planteártelo.

Pero yo que sé, joder. Culturizarse un poco, leer, escuchar música, emborracharse de vez en cuando con los colegas, mirar buenas fotografías, soñar con la chica (o el chico) que te mola, entrar en Spitting (que es como una mezcla de todo lo anterior), fumarte un piti en el parque mientras piensas en lo agusto que se debe estar por ahí arriba sin nadie dándote la tabarra... lo normal, vamos.

Tampoco me gusta dármelas de profesor porque luego yo soy el peor alumno de toda la clase, pero... qué cojones, para algo bueno que os ofrezco no me vais a decir que no.

Y no olvidéis ver Family Matters y al gran Steve Urkel. ¡Viva ese larguirucho cabrón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario