Pero si yo soy ateo

La vida es una y hay que disfrutarla,
hasta que se agote el tempo y el tiempo diga: ya está,
no me importa lo que vendan ahí fuera,
sí me importa si el micro se queda sin frases buenas.
No me importa nada, nada no me importa, vaya,
echa fuera to las sensaciones malas,
veo la montaña desde aquí, veo las dunas,
donde vaya tengo este flow lunar de las alturas.
Siempre peleando con Dios, desconfiando de vos,
quiero perdonarme y dejar de alimentar al rencor,
soy testigo del seísmo en el que vivo y,
no seré feliz si no soy feliz conmigo mismo.
Si en oriente están pendientes de ser tanta gente,
la gente en occidente está pendiente de la muerte,
los mexicanos le rezan a la "Santísima Muerte",
los sevillanos rezamos a la cerveza.
Está clarísima, la idea hubiese sido perfecta compadre,
ella quería tener un niño mío pero no este padre,
años de locura, tanta fiesta hizo perder mi fe,
años de conocer mujeres, me mataron, lo sé.
Me divierte el surrealismo, nadie te advierte antes,
sólo tu madre te dice: sé tú mismo,
años de tonteo, la calle como trofeo, vi lo feo
y me quedo con tres colegas, ya lo creo.
Años de escupir al micro, economicamente vale,
conciertos para institucionalizarme,
hablo con Dios en un servicio, estoy llorando,
hablo con Dios, pero si yo soy ateo, ¿qué está pasando?
Sólo quiero hacerte ver el cielo sin humo,
tu único problema es no tener ninguno,
asumo lo importante, mi gente siempre delante,
antes te consentí, ahora me desvinculo.
Hache, i, pe, hache, o pe, frases en bases,
no me las fumo como usted,
hace frío ahí fuera y puede que me esconda,
ya es de día, no he dormío y mi litera llena ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario