No tenéis nada que contar

Aunque no me hagáis nunca ni puto caso, yo os voy dejando filmes y nombres de peñita más o menos conocida a los que tenéis que escuchar, al menos, una vez. Así empezaréis a entender más de qué va todo esto.

Esta Semana Santa, la cuál no deberíamos celebrar ninguno, empezando por mi, por ser ateos hasta la médula, me está sirviendo para escuchar movidillas de MDE Click (N-Y, Ihon, G Jazz, GCA y Dj Coolbeat). Mierda impresionante, un viaje a finales de los 80's y principios de los 90's. "La única versión de Marlon Brando en el rap".

Si algún pseudo-cinéfilo se pasa por aquí de vez en cuando, he añadido pelis como Bird (Forest Whitaker haciendo el papel de su vida como Charlie Parker). El pionero del bebop. También he metido La Trilogía del Dólar. (Por un puñado de dólares, La muerte tenía un precio y El bueno, el feo y el malo). Clint Eastwood en estado puro (que por cierto dirije la que dije antes). Appaloosa con Ed Harris y Vigo Mortensen, y con una bansa sonora de Jeff Beal para mear y no echar gota.

Y ya que estamos miráos Californication. La única serie que merece la pena del panorama actual. Que le follen a The walking dead, se ponen de moda los zombies veinticinco años después, fuck. Y vomito en las risas enlatadas de HIMYM o Big Bang Theory.

Y hacedme el favor de dejar el Twitter. No sois nadie y no tenéis nada que contar. Dejad a Charlie Sheen en paz. Lleva desde los 80's y vosotros creéis haber descubierto algo nuevo. Joder dónde os dejáis Platoon y Wall Street o Spin City.

Se terminó el despotrique. Haced lo que os plazca, pero con conocimiento por dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario