Amamos el dinero y esas tetas

Fuck raperos, pirris con swing,
clásicos de barrio, fock' da' shit,
que le jodan al flow, kinki boys,
como Makinavaja, jodiendo toys.
Fuck raperos, pirris con swing,
clásicos de barrio, fock' da' shit,
que le jodan al flow, kinki boys,
como Makinavaja, jodiendo toys.

Estilo Maninavaja, tú ni lo pillas,
los míos firman en paredes en Plaza Castilla,
mis pirris fuman caramelo, 
fumando es como alcanzo el cielo.
Yo rockeo con estilo, fuck raperos,
mis chicos aman las mujeres, también los ceros,
no tiene nada que ver con vuestra mierda,
mis pirris usan jerga pa' que no lo entiendas.
The pirris most wanted, los más buscados,
yo me río de esa mierda de "los más odiados",
no me hace falta vuestro dios para subir al cielo,
fumando alcanzo el cielo.
Nigga, todo es mejor cuando estás arriba,
yo vuelo alto fumando sativa,
me río de sus pintas y de sus pivas,
me río de la ropa ancha de esos killas.

Fuck raperos, pirris con swing,
clásicos de barrio, fock' da' shit,
que le jodan al flow, kinki boys,
como Makinavaja, jodiendo toys.
Fuck raperos, pirris con swing,
clásicos de barrio, fock' da' shit,
que le jodan al flow, kinki boys,
como Makinavaja, jodiendo toys.

Que le jodan al flow, yo tengo swing,
como Tiger Gus, aquellas putas vinieron a mi,
I love smoke weed, mis chicos bien lo saben,
aspira el humo y ponlo en el aire.
Putas, si, 
pocos lo hacen como yo, lo mío es fumar blunt,
lo vuestro fumar chustas, no me hace falta
vuestro dios, mi religión es el barrio,
rulando zorras en carros.
Repartiendo aquel fajo nos hicimos hermanos,
custodiando el cielo en gramos como mi hombre Nano,
no existen peros, más comas, más ceros,
el dinero mueve el mundo entero.
Yo fumo esta mierda y me olvido de todo,
Corredores de Bloque, codo con codo,
amamos el dinero y esas tetas,
fuck raperos poetas, puta.

Fuck raperos, pirris con swing,
clásicos de barrio, fock' da' shit,
que le jodan al flow, kinki boys,
como Makinavaja, jodiendo toys.
Fuck raperos, pirris con swing,
clásicos de barrio, fock' da' shit,
que le jodan al flow, kinki boys,
como Makinavaja, jodiendo toys.

5 comentarios:

  1. FUCK RAPEROS POETAS, PUTA

    ResponderEliminar
  2. Pirris con swing haciendo rockk..

    ResponderEliminar
  3. grandeeeeeeeeeeees!!!

    ResponderEliminar
  4. D.GÓMEZ, dale mas duro!! espero poner tu nombre en youtube y cansarme de meterme a enlaces y escuchar tu musica.

    ResponderEliminar