Pa que tu puta esnife

Más envenenaos, pero más uníos,
si el Manu está en un lío es tambien mío, eso ya lo he asumío,
la poca inocencia que he guardao desde que soy un crío
me hace dar guerra pa escapar de la que estoy metío.
Recién cumplíos los veintidos, cuídalo pienso y no me cuido,
lo que digo lo escribo del tirón, 
me he tenío que poner serio, he perdío más de un amigo, 
por aquello de perder los estribos cuando algo me hirió.


Como romperte la cara por no rompértela a ti,
con mi chica, los dos solitos y que la piel se le erice,
como estar bebiendo mientras pienso qué coño hago aquí,
estamos picando la pared pa que tu puta esnife.
Marrones del quince, meándome en lo que por ahí se dice,
voy a cuchillo, no hace falta que infle el bíceps,
da igual chaval o chavala, a mi me avalan cicatrices,
por eso me siento raro ahora que tengo lo que siempre quise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario