Empezar a gozártelas

He encontrado lo más parecido a una máquina del tiempo que existe hoy en día. Bueno, realmente no lo he encontrado. Ya estaba ahí, sólo que yo no sabía que era una máquina del tiempo. Estoy hablando de mi radio. Aunque también sirve la tuya, o la de cualquier otra persona. Es cuestión de configurarla correctamente y empezar a gozártelas con viajes astrales a traves de las décadas y los siglos.

Yo he quedado atrapado en un maravilloso bucle que va desde los años 50' hasta hoy. Hombre, lo de hoy era lógico, había que volver de alguna manera. En cuanto la he puesto en marcha he aparecido en los 60', en un café repleto de humo y con Bob Dylan sentado en una silla sobre un escenario, con su guitarra y su armónica.

No está nada mal esto de los viajes por el espacio-tiempo. Creo que podré acostumbrarme. Lo peor es que siempre hay que volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario