Yo soy un niñato

Soy la diestra de Jordan contra Utah en seis segundos,
la gloria de Yamaha y Valentino rey del mundo,
soy las botas de Cassius y los guantes de Mike Tyson,
las tibias de Bruce Lee, también el triple de John Paxon.


Los once de Phil Jackson, cinco para Bryant,
los mates de LeBron si la afición rival se calla,
las botas de Pelé, la tabla de Erik Koston,
soy el 10 de Maradona y el 12 de John Stockton.


Los platos de Jay D, la muerte de Lady Di,
los discos de platino que dieron a Cypress Hill,
soy el flow de Tote King y la poesía del Chojin,
los hombros de Dwight Howard, los tapones de Yao Ming.


Soy la mansión de Heffner y el conejo del Play Boy,
soy el Rookie del Año en 2007, Brandon Roy,
soy el Celta de Vigo de Aleksandr Mostovoi,
pero sea lo que sea lo que soy es un B-Boy.


El gen de la locura que tenía Dennis Rodman,
soy Lee Harvey Oswald encarnao' por Gary Oldman,
soy Tony Montana, Travis Bickle y Axel Foly,
soy la corrupción inevitable de la poli.


Soy el aire fresco en el skate de Rodney Mullen,
la mente de Alex Mason antes que la manipulen,
la astucia de Sean Connery en 'El nombre de la rosa',
yo le dije a Tiger que engañase a su ex esposa.


Will Smith en 'Soy leyenda', Joey Tribbiani,
el odio que se tiene normalmente hacia los canis,
soy el ego del rapero y su afición por el dinero,
el último en la fila que sale siempre el primero.


Las tetas de Pamela, los labios de Angelina,
el título mundial en el 50' de Farina,

yo soy la bañera en la que se murió Carmina,
más Turner que Tina, el gas que se escapa del Trina.


El pene de cerámica, 'La naranja mecánica',
'El club de la lucha', 'Los burdeles de Páprika',
la Estrella de la Muerte, yo maté a Kenobi,
me pego con Chuck Norris día a día y es por hobby.


Soy la violación de 'Irreversible' y sus secuelas,
soy lo que se queda en la retina y en las suelas,
soy el humo denso de los porros de maría,
yo soy Wikileaks, el K.G.B. y también la C.I.A..


Yo soy los Bad Boys, el Show Time y compañía,
yo soy la ilusión de Detroit Shock y de Laimbeer,
soy el saxofón de Paul Desmond y soy Paul Newman,
el salto de la aguja de tu par de platos Numark.


El Madison Square en un partido de los Nicks,
el giro del vinilo en ese par de platos Technics,
yo soy la voz ronca que define a Larry King,
el exceso que acabó con la carrera de Errol Flynn.


El punto de las íes, las pautas a seguir,
los puntos que te quedan del carnet de conducir,
yo soy las burbujas del champán, yo soy caviar,
yo soy un niñato y nadie me va hacer cambiar.


El beso de Judas, yo soy el séptimo día,
el secreto de Clinton cuando no se conocía,
soy la bala que ha matado por la espalda tantas veces,
el cabrón que planeó aquella matanza, el 11-S.


Las víctimas del Pozo, el atentado, el 11-M,
yo soy esa plaga que occidente tanto teme,
soy las guerras en Irán, el miedo al qué dirán,
las víctimas civiles en Kubait y Afganistán.


Soy toda la mierda que te han contado de mi,
la multa que no llega por quitarte ese hachís,
yo soy lucifer, tambien soy Dios, yo soy Pangea,
sólo soy un tipo que disfruta si rapea.

Nest - Soy

No hay comentarios:

Publicar un comentario