Actitud XXL en cuerpo skinny

Que ya nada es lo que era mami,
hoy el Papa va de putas y Cristo viste Armani,
actitud XXL en cuerpo skinny,
seré tu chico diez, tú serás mi chica Martini.
Una delgada línea fina entre la ruina y la fama,
el sonido de la calle es nuestra ópera prima,
ellos pueden sonar diez, yo club, grabar cuatro temas,
pero no van a enseñarle al chef cómo se cocina.
Sólo grabo hits para pulir bullatis,
porque abrir la boca nunca salió gratis,
la mala intención, pongo la lluvia en tu pícnic,
y nuestro estilo crujiendo en sus bocas estilo crocanti.
Soy el contrario del que quiso y no pudo,
aquí se rechaza el pastel porque los perros lo prefieren crudo,
ni prometo ni juro, you know?
mc's me quieren mudo, pagarían por hacer estos raps seguro, va.

De salir y dar de vueltas como un frisbi,
de encajarlas como en tetris, de llegar primero como en Grand Prix,
va, de salir y dar de vueltas como un frisbi,
de encajarlas como en tetris, de llegar primero como en Grand Prix.

Las bambas que te calzan, los chándals que te visten,
los días tristes, entre síntes y samples,
mucho mejor que la mierda que compres, yo con tres,
pero tú eres un fantasma y en la calle no existes.
Sin pagos ni cobros, sencillo, sobre loops maniobro,
mi estilo es un ritmo potente y un frasón tras otro,
la cruz a los hombros, Bastardos bros y todo bajo control,
el negocio redondo, eh yo.

2 comentarios: