Escondo más de lo que enseño

Podría joderos tanto con un ritmo y con un texto
que me abruma el simple hecho de pensarlo,
no hacéis nada que merezca la pena,
os columpiáis como Lebron comparándose con "Mike" Jordan.
A golpes con un futuro al que no evito,
cuanteando con el tiempo, cada uno carga con su peso,
mi cruz al cuello, tu vista al cielo,
y yo en el barrio, sólo, estricto y serio.
Escondo mucho más de lo que enseño,
vuelta a los días con un sampler que me rula Juanjito,
bajando Ibarra día a día viendo las mismas zapas colgando,
no es que mire mal primo, es que frunzo el ceño.
Matemáticas de bloque,
que muchos van de que controlan y no ven venir el choque,
estoy en tu top-ten de recuerdos que te joden,
tú no dejas que ninguna de esas zorras te deslumbre.
Dejaré con ganas de más cuando me muera,
asi que hazme inmortal, guarda mi foto en tu cartera,
lo saco de dentro, no puede ser bonito,
los míos siguen reales como negratas jugando a los dados.
Detrás del fajo, veinticuatro/siete,
con las muelas hechas trizas de apretarlas,
esto es rap no confundas, en la calle no dan vendas,
por cada palabra que suelto me partiría los dientes.
Escucha más que hablas, Fabbi parte,
suelo cambiar mi piel por la de otros pa' no columpiarme,
sucio en vocabulario y en sonido, es un aviso,
el mundo está ahí fuera como los billetes, sal y cógelos.
Te faltan ganas y cojones,
mientras muros grises son testigos de que ando y pierdo la vez,
boqueando demasiado, esos hijos de puta no salieron del barrio,
no vieron las cucharas y el yogurt líquido.
No existen los killas a medias,
mis hermanos soltando humo y gastando horas,
sabías a lo que venías antes de cruzar la puerta,
el resto conciencias muertas.
Bienvenido a la caida contra el suelo primo,
soy corredor, mírame de arriba a bajo perro
otro clásico del barrio, si,
otro clásico del barrio.

2 comentarios: