El loco no soy yo, a mi me buscan las psicólogas

Estoy buscando una cardióloga pa' este corazón que no dialoga,
tal vez, una piloto que me enseñe a volar, a mil por hora,
un rato a solas, que hablemos de Pitágoras,
el loco no soy yo, a mi me buscan las psicólogas.
Que alguna matemática de números periódicos
me cure esta nostalgia con algo de su físico,
si eres de letras tal vez tengamos química,
arderá la biblioteca con la primera chispa.
Azucarada me sabe fantástica,
mi media naranja es más dulce que ácida,
unas con el Myspace lleno de visitas,
y otras que enamoran sólo a primera vista.
Chica de mis sueños, tendrás que acelerar más,
dame ese beso antes de que suene la alarma,
ya se que no estás cuando despierto,
no me pellizques que sé que no es cierto.

¿Dónde crees que vas? Quítate las medias naranjas,
hay tiempo de sobra, no abrá más colores a partir de ahora.
¿Dónde crees que vas? Quítate las medias naranjas,
tu nombre se borra, no habrá más colores a partir de ahora.

Y aunque salías en la foto movida,
unos ojos tan tristes nunca se olvidan,
no te quitaste las medias de rejilla,
yo sólo quería lamerte las heridas.
Pero se hizo de noche antes de que nos acostáramos,
el tiempo, ya sabes, se me fue de las manos,
yo, que vi tropezar al caballo por el
que siempre apostábamos.
Costaba entender todo lo que decías,
en tu boca tan grande, pequeñas mentiras,
salían en filas, desordenadas,
las chicas como tú no se merecen ser tan guapas.
Pero ella mira por la ventana,
sí, sí, más clara,
aunque yo empiece con la primera mirada
tú siempre te quedas con la última palabra.

¿Dónde crees que vas? Quítate las medias naranjas,
hay tiempo de sobra, no abrá más colores a partir de ahora.
¿Dónde crees que vas? Quítate las medias naranjas,
tu nombre se borra, no habrá más colores a partir de ahora.
¿Dónde crees que vas? Quítate las medias naranjas,
hay tiempo de sobra, no abrá más colores a partir de ahora.
¿Dónde crees que vas? Quítate las medias naranjas,
tu nombre se borra, no habrá más colores a partir de ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario