No lo tengáis en cuenta

He decidido colgar un calendario en mi pared sólo para tener la sensación de que pasan los días. Dentro de mi habitación siempre son iguales. Hay detalles que dan ligeras pistas, como el montón de ropa, cada vez más y más alto. Juraría que yo tenía una silla.

Fuera, los árboles son mis confidentes. A medida que pasan los días van teniendo menos hojas en sus ramas. Nosotros nos ponemos más y más ropa y ellos se desnudan para recibir, de lleno, un otoño gris, tedioso y húmedo.

El estado de ánimo en una tarde como esta puede llegar a enterrarse varios metros. Pasan las horas y tu único deseo es que llegue el día siguiente. ¿Para qué? Nadie lo sabe. Mañana será igual.

Mismos devanéos que ayer. Los mismos que los años anteriores. Es la historia de siempre.

No lo tengáis en cuenta.

1 comentario:

  1. Deberias hacerte twitter amigo.

    No tengas en cuenta la acentuacion, es qe se me ha desconfigurado el teclado.

    A lo mejor todos los dias son iguales hasta qe dejan de serlo. A lo mejor es el 17 de Noviembre cuando no es igual.

    Lo digo porqe me ves a mi, o qe estabas pensando.

    ResponderEliminar