Demasiado tiempo

He estado buscando en un cajón todas las cosas que me recuerdan a ayer. Todas los discos, las fotografías, los libros... todo. Todo aquello que evocase tiempos mejores ha ardido lentamente mientras emanaba un humo denso de ambiguos sentimientos. Harto ya de recordar lo feliz que fui y vivir en una eterna comparación entre lo que soy ahora y lo que perdí por el camino.

Apartar todas las migas de pan, barrer las huellas que he dejado en la arena y borrar las marcas que dejé en los labios de alguna loca sin cuidado. Mi nombre aparece sobre la palabra 'odio' y mis iniciales a menudo se confunden. Me nombras y acabas la frase con un sonoro 'gilipollas' que hace que me piten los oídos.

La culpa no fue mía, 'para siempre' es demasiado tiempo.

6 comentarios:

  1. Oportuno,tirano,moralizador,excento de culpa,martir,pesimista...
    Este texto me refleja eso,pero si,para siempre...no se yo donde,como y cuando uno puede como tu,para mi escribir es también querer,no solo poder.Pero si,no hay que dejarse besar por ninguna loca chico,demasiado perfecto eres para rebajarte en lago similar amigo!
    Un abrazo de Pepe

    ResponderEliminar
  2. que va,no te confundas,no seas pesimista,la vida es para no esperar como tu dices TU MISMO,asi que sal a la calle y mira a tu alrededor soñador,que la calle esta llena de chicas,mujeres,putas,locas y rameras,tu mísmo,si TU MISMO eres lo que quieres,solamente haciendo lo que quieres,no lo que puedes.Venga que hoy justo es 7.11,una semana se marcho de este dichoso Sextiembre y mira que el otoño...ambiguos sentimientos men! entonces tu MISMO sabrás cómo puedes mejorar ese estado que padeces tan bipolar chico,por mucho pasado y presente compares,si encuentras algo mejor "comprelo oiga" ! :) que hoy en dia es una pena,el amor ya se cuenta por segundos,si chico para siempre es demasiado tiempo y lo peor,tiene precio para otros,los que ese tiempo es tanto,unos biletes y allí la tienes.
    Me siento muy sorprendida hoy y no se por que..estare tan loca que lo que yo comprendia por amor,es en estos tiempos algo en extinción realmente.
    Saludos y ánimos con tu pareja

    ResponderEliminar
  3. AJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA ME PARTO LA POLLA.

    ResponderEliminar
  4. (*Introduzca aquí comentario extraño)

    Abrazo de Pepe.

    ResponderEliminar
  5. Creo que si tanto recuerdas y tanto añoras, simplemente haz caso a lo que realmente quieres hacer.Si lo echas realmente de menos hazlo saber. si lo echas de menos pero puedes vivir sin ello,sinceramente olvídalo,pero una cosa es segura, o actúas...o la palmas sentimentalmente.
    Saludos y buen texto

    ResponderEliminar
  6. Tío tus anónimos me molan mas que los del problemz jajaja

    ResponderEliminar