Cuando recojan las terrazas

Llega el buen tiempo y con él las ganas de hacerse uno con la hierba, el Sol y las horas muertas.

Según avanza el calendario vamos viendo todo con un tono verde cristal y empezamos a tomar como referencia de tiempo el litro.

Cuesta dormir por la noche y cuesta, aún más, levantarse a mediodía.

Ha llegado la hora de tomarse unas vacaciones y beberse unas cañas.

Espero veros por aquí cuando los bares recojan las terrazas.

8 comentarios:

  1. Jajajaja, esa forma de medir el tiempo se generaliza ahora.

    ResponderEliminar
  2. Breve, directo y real. Me he leído algunos de tus textos y son buenísimos. Estaría bien que incluyeras una especie de "archivo" en algún rincón del blog con todas tus entradas para poder acceder a algunas de las más antiguas, que cuesta eso de darle repetidas veces a "entradas anteriores", tío. Me gustaría poder leer algunas de esas joyas primerizas que vio nacer este blog ;)
    Un saludo y sigue así.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡MIL GRACIAS (por lo del "archivo")!!!

    ResponderEliminar
  4. Joder tio tu blog me ha impesionado como ningun otro, de hecho nunca habia leido ninguno porque estas cosas de internet me parecian aburridas . Si he llegado hasta aqui es por una letra de MDE Click.
    Pero tu rollo es distinto al de cualquier otro, empece a leer un texto y no puedo parar, no solo encuentro reflejada un alma humana sino la mia propia, me siento identificado con lo que dices y eso es algo que no suele pasarme.
    Incluso me has animado a abrirme un blog aunque no se muy bien que contar pero bueno, dejare mi mente fluir y lo que salga.
    Por cierto, he visto que tenias varias letras subidas y tenian muy buena pinta, me gustaria saber si tienes algun temilla grabado o algo.

    ResponderEliminar
  5. Anda, voy a descubrirte cuando justamente no estás.. Lo poco que he leído de tí me ha cautivado en cierta manera, por lo que no me queda más remedio que esperar a que recojan las terrazas, mientras leeré todo lo que me he perdido hasta ahora (:

    ResponderEliminar
  6. Espero que solo recojan las terrazas,pero no me quíten tu corazón.Te !el silencio a veces vale más que !Un be az !...

    ResponderEliminar
  7. Oso (no vulgar de nuestras tierras) gogorra da ahaztu behar, ez dut egin nahi, eta ezin dut, barkatu.
    Galdu dut,blue musu.

    ResponderEliminar
  8. No te diré que me has impresionado, ni que tu blog, tu forma de pensar y tú sois, o al menos pareceis, increíbles, tampoco que a mí también me has inspirado porque estarás harto de leerlo, sólo diré ENHORABUENA.

    ResponderEliminar