Me pesan los párpados, el cuerpo y el alma. Me pesa la carga que llevo a los hombros y me pesa, aún más, el no saber por qué carajos he de llevarla y quién la puso ahí.
He de reconocer que soy un tío despreocupado. Nunca le doy las vueltas necesarias a las cosas hasta que decido escribirlas aquí. Nunca me tomo nada en serio hasta que me toca explicarlo y darme cuenta de que me está jodiendo de verdad.
No sé si es la etapa sincera del alcohol o las ganas de vaciarme por dentro, quizá una mezcla perfecta de ambas, pero le encuentro más sentido a estos tres párrafos que a horas y horas de conversaciones vacías.
Nada duele hasta que escribo.
Nuestros pequeños mulatos tienen que escribir como tú, si no, no sirve.
ResponderEliminarAl escribir no tenemos que darle cuentas a nadie,ni das explicaciones, ni decorar nada para que quede más bonito. lo hacemos por nosotros así que quizás sea por eso.
No se, son las 3 de la mañana y no estoy muy lucida, te he vuelto a pedir matrimonio y lo has rechazado... esto no va bien, maldito hijo de puta.
Esto del blog sirve entre otras cosas para darte cuenta de muchos asuntos que se te pasan por la cabeza y que ignoras diariamente.
ResponderEliminarCreo que si no fuera algo público ya sería perfecto. Pero a través del engaño. Que tu creyeras que lo puede leer la gente pero que luego nadie pueda acceder aunque tu no lo sepas.
A estas horas todo tiene mas importancia, el silencio hace que nada sea pasajero.
Que te vaya bien. Me gusta el rollo que le das a esto.
Me gusta que seas capaz de decir tanto en tan poco espacio.
ResponderEliminarChico, me pone cachonda como escribes.
ResponderEliminarPones cachondo al personal, a mi, si no fuese porque te veo el geto igual... jaja. Perfecto tío, como de costumbre, breve e intenso.
ResponderEliminarPues yo no me opondría a verle el geto... O algo más ;)
ResponderEliminarPues no dejes de escribir. Éste dolor, vale. =)
ResponderEliminarVan diciendo por ahi que "donde duele, inspira"
ResponderEliminar