Hasta que escribo

Me pesan los párpados, el cuerpo y el alma. Me pesa la carga que llevo a los hombros y me pesa, aún más, el no saber por qué carajos he de llevarla y quién la puso ahí.

He de reconocer que soy un tío despreocupado. Nunca le doy las vueltas necesarias a las cosas hasta que decido escribirlas aquí. Nunca me tomo nada en serio hasta que me toca explicarlo y darme cuenta de que me está jodiendo de verdad.

No sé si es la etapa sincera del alcohol o las ganas de vaciarme por dentro, quizá una mezcla perfecta de ambas, pero le encuentro más sentido a estos tres párrafos que a horas y horas de conversaciones vacías.

Nada duele hasta que escribo.

8 comentarios:

  1. Nuestros pequeños mulatos tienen que escribir como tú, si no, no sirve.
    Al escribir no tenemos que darle cuentas a nadie,ni das explicaciones, ni decorar nada para que quede más bonito. lo hacemos por nosotros así que quizás sea por eso.
    No se, son las 3 de la mañana y no estoy muy lucida, te he vuelto a pedir matrimonio y lo has rechazado... esto no va bien, maldito hijo de puta.

    ResponderEliminar
  2. Esto del blog sirve entre otras cosas para darte cuenta de muchos asuntos que se te pasan por la cabeza y que ignoras diariamente.

    Creo que si no fuera algo público ya sería perfecto. Pero a través del engaño. Que tu creyeras que lo puede leer la gente pero que luego nadie pueda acceder aunque tu no lo sepas.

    A estas horas todo tiene mas importancia, el silencio hace que nada sea pasajero.

    Que te vaya bien. Me gusta el rollo que le das a esto.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que seas capaz de decir tanto en tan poco espacio.

    ResponderEliminar
  4. Chico, me pone cachonda como escribes.

    ResponderEliminar
  5. Pones cachondo al personal, a mi, si no fuese porque te veo el geto igual... jaja. Perfecto tío, como de costumbre, breve e intenso.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no me opondría a verle el geto... O algo más ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues no dejes de escribir. Éste dolor, vale. =)

    ResponderEliminar
  8. Van diciendo por ahi que "donde duele, inspira"

    ResponderEliminar