Para volver aquí

Todo buen escritor se caracteriza por tener una mejor musa. Normalmente son mujeres, pero no siempre es así. En mi caso no. Yo no tengo mujeres. De hecho, ningún hombre tiene, no son suyas. Pero las idealizamos y las usamos para sacar adelante remolinos de galaxias que se encuentran dentro de nuestra puta cabeza loca.

Yo ya dejé de recurrir a las musas hace mucho tiempo. Dejaron de venir a verme las muy hijas de puta. Mi relación con ellas era perfecta e individual. Cada noche venía una y, después de follar como locos, me ponía a escribir sin parar. Había noches en las que escribía dos o tres veces. Como cuando te corres y aún sientes que tienes ganas de más. Eran noches perfectas y, como todas las cosas perfectas, se evaporaron.

Hoy en día gasto mi tiempo buscando alguna de esas musas de saldo, en vez de dedicarlo a exprimir lo que hay dentro de mi, a intentar plasmar en este blog lo que no soy capaz de expresar durante el día a día. Éste es el cajón donde guardo mis secretos cada noche. Este es el sitio donde me gustaría descansar cuando la palme.

Hablé con una chica y le dije que quería tener algo con ella. Me hizo prometer que no la usaría como musa. Le pregunté extrañado que por qué y me contestó: 'Estoy enamorada de lo que escribes. No me gustaría ser la hija de puta que termine con todo.'

...enamorada de lo que escribes... Ése es el problema. Juegan con tu percepción del amor, te confunden. Te hacen pensar que están jodidamente colgadas por ti, cuando tú sólo eres ese tipo que se encarga de rellenar sus vacíos sentimentales. Tú eres el encargado de llevártela a las nubes pero, una vez que llegas, te dicen que pases a recogerlas en un par de horas.

El cielo está lleno de tías haciendo auto-stop para volver aquí.

4 comentarios:

  1. Te acabas de coronar tío, no digo más. Cuando te vea te pego un estirón de orejas, que menos.

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=1UtnlFEJXrk
    :)

    ResponderEliminar
  3. Equilibrio chico,eso es lo que te hace falta,por que si para tí follar una noche a matar y no tener nada más con esas musas,allí tienes el problema,tu inspiración se burla de tí,esa mecha se gasta en cuatro polvos y ya está,es como para muchas mujeres inteligentes,sexo por necesidad,nada más,eso te dá inspiración para unos dias?,pues para que un tío me lleve al cielo realmente,me tiene que enamorar en todos los sentídos que esa fráse interpréta,sexualmente es solo un punto,pero yo solo me inspíro con sueños,con experiencias autenticas,con sentimientos que solo se pueden despertar en una persona que sabe vivir con ella misma de la forma más auténtica y eso no es fácil de encontrar,esas personas y situaciónes enganchan,te inspíran,te dán energía,son tan adictívas que no las quieres perder,entonces esa teoría tuya es de lo más símple,no has podído encontrar tu eséncia,no le dás perdón a tus acciónes ni a las de los demás,tienes miedo al compromiso de un amor autentico,por que sabes lo difícil que es perderlo,no sabes amar,sabes tener sexo,sabes soñar pero no sabes cómo poner esos sueños a la práctica,eres frío con las mujeres,por qué te hacen sentír "de usar y tirar"?,has pensado dónde y por,las musas se te van de la vida,tu texto explíca perfectamente en que estado mental nos lo cuentas,pero una copa más y una musa menos,que ese alcohol es para tí otra musa que compíte con las demás,pero esta te lleva a tí por las nubes,te deja dormir y no falta darle explicaciones para pegarle 3 polvos,esta es mucho más de usar y tirar que una mujer,de dará el mísmo dolor de cabeza,me nunca ese dolor de corazón.
    Me gusta tu blog,es realista,sincero y bién escrito,gracias por compartirlo,de corazón un saludo.

    ResponderEliminar