Sentimentalmente bien

Como viene, se va. La inspiración es una cosa de la que dependen muchísimo los artistas. Productores, letristas, poetas, escritores, pintores... Algunos tienen un don natural y no la necesitan, pero la gran mayoría no es tan afortunado. La inspiración es caprichosa. No siempre está. No es como un perro fiel, puedes estar llamándola y esperando a que venga, que no va a venir. Es más bien como un gato. Como un cabrón y jodido gato.

Algunos de estos "artistas" crean auténtica bazofia cuando no tienen inspiración. Algunos se conforman con esa bazofia y algunos no. Yo les estoy muy agradecido a los que no.

En mi corta pero intensa carrera como blogger he tenido alguna que otra etapa mierdosa, en la que me ponía a escribir cosas con las que entraba dolor de cabeza. Cuando no quiere venir, no viene. Pero bueno yo ya estaba acostumbrado gracias a mi próspera y casi-desconocida incursión en el mundo del rap maquetero.

Me gusta escribir. Tengo que escribir. Cuando me encuentro mal es el único método con el cual consigo evadirme un poco. Normalmente me cuesta coger a alguien y decirle: "tío, estoy to' rayao', te voy a dar la chapa con mis problemas."

Soy más de coger un ritmo y soltar frases encima, o coger el el blog y darle la chapa a los asiduos lectores. La culpa al final es vuestra. Pero bueno en estos momentos me encuentro sentimentalmente bien. Hay alguna cosilla por ahí jodida, pero en general está todo bastante bien. Con lo cual sobre esto no puedo escribir nada. Mi vida no está repleta de aventuras espectaculares por lo que eso también se descarta. Asi que no me queda más remedio que tirar de ingenio si quiero escribir algo, y ahí es donde entra de una puta vez en juego la inspiración.

Pero como ya digo, como viene, se va. Por eso, es muy posible que durante estos días no leáis nada en condiciones. O nada, directamente. Me he mal acostumbrado a escribir dos o tres veces por día y ahora necesitó más. ¡Es como una puta droga!

Mientras tanto me leeré un par de libros y escucharé música, que es lo que debéis hacer vosotros (sobre todo lo de leer libros, que sé que cuesta más).

Buenas noches pirris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario