Diez pasos son diez pasos

-¿Qué pasa, tío?
*Ey. Pues na', ya ves. Como siempre. ¿Tú?
-Igual. Un poco hasta el nabo.
*¿Y eso?
-Pues por la uni y eso ¿sabes?. Las clases por la tarde y tal, que me destrozan mucho.
*Ya, tío. Es una putadilla.
-Bueno, tampoco me quejo mucho porque no voy a la mitad, osea que...
*Menudo hijo puta.
-Ya, tío. ¿Y tú cómo vas?
*Trabajando. Bueno, no trabajo mucho, pero tengo que ir allí.
-Menudo pringao'.
*Que te follen.
-Bueno pero puedes ver alguna peli o algo. Por lo menos...
*Buah, es que si no me pegaba un tiro en un huevo.
-¡Paium!
*¿Qué eres, tonto?
-Que te calles. Y con ésta cómo vas. Hay tema ya o qué.
*Pfff. Ahí voy. Se supone que este finde he quedado con ella.
-Pero le meteras un poco de lengua al menos ¿no?
*No sé, en teoría es para vernos y hablar un poco.
-Maricón...
*Que te jodan. Y tú qué, muerto de hambre.
-Yo voy a mi ritmo.
*Menudo un ritmo de mierda.
-Bueno yo no he dicho que sea un buen ritmo. Está jodido follar un poco en estos tiempos que corren.
*No te jode. No se te va a presentar una aquí y a decirte: fóllame.
-¿Te imaginas?
*No.
-Claro... Bueno pues no sé, tío. Habla un poco, le tiras los trastos como tirarías un sofá por una escalera y te lanzas. De que te diga que no no pasa.
*A lo mejor me hace la cobra.
-A lo mejor te hace la cobra y te da un hostión.
*A lo mejor.
-A lo mejor.
*Na, pero... no sé. No está muy claro todavía.
-Qué claro ni que hostias. Tú te lanzas. Si  te hace la trece catorce te levantas muy dignamente, le llamas puta en su cara y te vas.
*Así de fácil ¿no?
-Ni más ni menos. Y luego te das la vuelta y le dices: ah, se me olvidaba... zorra. Y quedas como un señor.
*Menudo un gilipollas estás hecho.
-Anda. Pues no te digo yo que no quedarías de puta madre.
*Si pero tengo intención de intentarlo más veces si me dice que no.
-Bueno pues si te hace la cobra lo vuelves a intentar. Si te la vuelve a hacer ya te levantas y te vas.
*Nada, nada.
-Oye, este finde qué. Habrá que salir o algo. ¿Has hablado con esta gente o qué?
*No, de momento no.
-Joder. A ver si salen porque luego no les veo en toda la semana ni na'. Luego los muy rancios a las doce dicen que se van, que están cansados. De tocarse los huevos están cansados, no te jode.
*Hombre, tocarse los huevos cansa.
-No te creas. Llevo casi cinco años haciéndolo de manera profesional y cada día me gusta más.
*El jueves hablamos a ver qué hacemos. Nos bajaremos a las colinas a tomar unas cervezas.
-De puta madre. Pues nada me llevaré el coche a clase y así llego pronto después.
*Yo llego casi a las nueve osea que no hay prisa.
-He dicho que me llevo el coche y así llego antes, y punto.
*Bueno, todavía te doy una hostia.
-Oye, tío ¿qué hora es?
*Espera que mire... las nueve y media. ¿Te piras?
-Si, ya es hora de irse yendo a casa. Pfff... no me acercas, ¿no?
*No.
-Sucio... pues nada ahora una cuesta arriba cojonuda. Espera, vamos por ahí que es más corto.
*Qué coño más corto. Mi casa me pilla de camino por aquí.
-Anda, no me jodas. Diez pasos más.
*Bueno, pero diez pasos son diez pasos.
-Diez hostias te voy a dar.
*¡Eeeeeeeeeeh!
-¡Eeeeeeeeeeh! Vamos anda.
*Aaaaih, pero que hijo de puta estás hecho.
-Que te calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario