Que le jodan al mainstream

Han sido varias las personas que me han pedido que añada la opción de poner el botón "Seguir" que dan por defecto esta gente de Blogger. Bueno, les agradezco que quieran tenerme ahí a un sólo click de distancia y eso, pero he decidido que no lo voy a poner.

Cuando hice el blog lo hice únicamente para que lo leyese una persona. Bueno, realmente no lo hice por eso, pero sólo lo leía esa persona. Poco a poco se ha ido añadiendo gente, la mayoría de forma anónima y a los que dejáis comentarios o cosas así no os conozco, así que os incluyo en semi anónimos.

Ahora que está tan de moda por aquí la palabra esencia, os digo que la esencia (valga la redundancia) de este blog era el que yo escribiese mis paridas mentales, mis idas de olla y cosas por el estilo. Nunca imaginé que le interesarían a tanta gente. Los que entráis desde el principio habéis podido ver cómo ha ido cambiando esto.

Al principio había cuatro canciones de jazz y una lista de maquetas de rap. Después quité las canciones, añadí las películas, más maquetas, discos (siempre rap) y unos cuantos saxofonistas de jazz. A continuación vino el rock, las lecturas obligadas del Dios C.Bukowski y por último el Tumblr y los enlaces a otras páginas.

Pero lo realmente importante seguía ahí, que eran, son y serán mis idas y comidas de coco. No quiero convertir esto en un circo. Realmente el número de visitas del blog no me importan. Me gusta que la gente se pase, se tome algo, charle con el señor o señorita que tenga al lado y se vaya habiendo pasado un buen rato. Pero si el bar se vacía y al día siguiente deja de venir la gente yo voy a seguir abriéndolo, ¿me captáis?.

Hay maneras de seguir las actualizaciones (no sé cómo, preguntadle a Sóplame, a Un petit sourie o a alguno de los otros cuatro que han descubierto la manera).

Por experiencia propia sé que las cosas que se ponen de moda acaban convirtiéndose en una porquería. Si te compras un modelo de zapatillas nuevo, exclusivo, te mola que la gente flipe con él. Pero ya no te hace tanta gracia si la peña empieza a comprárselas y al final todo el mundo tiene las mismas zapas que tú. Cuando descubres un garito donde ponen buena música invitas a tus colegas y se empieza a hablar del sitio. Al final ese sitio se convierte en otro antro donde sólo van niñatos que quieren seguir una moda que ya pasó de moda y donde sólo ponen pachangueo.

No sé si pasaría lo mismo con el blog. Sinceramente creo que no. Lo sé, me conozco, ya son dieciocho años juntos (¿?). Esto no se va a convertir en un lugar donde las tías se hagan dedos mentales y donde vengan a leer textos sacados de una peli de Disney. No voy a hacer que sueñen con encontrar un hombre como yo, que suspiren por conocerme y que me halaguen, que me envíen millones de comentarios pidiéndome pasar una noche conmigo bajo la luz de la luna y el canto de los grillos.

Por otra parte, tampoco quiero que sea un lugar donde los tíos entren y se hagan sus pajas mentales, que lean las entradas y estén rajando ante sus colegas que saben de qué va la movida, de los inicios, que empiecen a escuchar peñita como MDE y que aunque le parezca una puta mierda lenta lo sigan escuchando. ¿Qué coño te crees tío? Vete tú y tu puta movida-fake a chuparla. Que le jodan al mainstream.

Realmente me mola que os paséis por aquí y que cada vez haya más y más gente que me ponga en condición de indispensable para la vida cotidiana. Yo lo he hecho con Spitting Essence pero van a venir a limpiarme las zapatillas cada vez que se me ensucien. Hay que saber diferenciar.

Posiblemente lea esto mañana por la mañana y piense en qué cojones se me pasaría por la cabeza. Por estas cosas es por las que tengo un blog. Vengo, le doy a Nueva entrada y suelto toda la mierda. Es fantástico. Pero podéis estar tranquilos, que ni todo el mundo va a llevar las mismas zapas que yo ni voy a poner pachangueo. Nada de publicidad en el blog. Si un sitio me mola le doy soporte y si me parece una mierda se queda donde estaba. Tampoco me vais a ver mendigando reconocimiento. Si me mencionan por ahí y yo me entero le mando un agradecimiento desde aquí y somos todos la mar de hermanos, so easy.

Así que ya sabéis mis queridos putos y chulas, buscáos la manera de darle al botoncito de "Seguir" y mantenedlo como un alto secreto de la C.I.A.

A mi no se me sube la fama a la cabeza. Es muy sencillo cuando uno no la tiene.

Menudo puto tocho me ha quedado. No me lo leo ni con vuestros ojos. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario