Como cabezas de enanos

Joooooder más sueño que una cesta gaticos al lao' de una estufa. El jueves hasta las tres, viernes hasta las cuatro y sábado hasta las seis. Menuda fórmula más de puta madre.

Con unas ojeras hasta el ombligo y unos callos de fregar como cabezas de enanos. El alcohol hecho gelatina y trozos de pizza por doquier.

Poco más que no está la cabeza para muchos trotes.

De Madriles, de Mad-rules.

Pa que tu puta esnife

Más envenenaos, pero más uníos,
si el Manu está en un lío es tambien mío, eso ya lo he asumío,
la poca inocencia que he guardao desde que soy un crío
me hace dar guerra pa escapar de la que estoy metío.
Recién cumplíos los veintidos, cuídalo pienso y no me cuido,
lo que digo lo escribo del tirón, 
me he tenío que poner serio, he perdío más de un amigo, 
por aquello de perder los estribos cuando algo me hirió.


Como romperte la cara por no rompértela a ti,
con mi chica, los dos solitos y que la piel se le erice,
como estar bebiendo mientras pienso qué coño hago aquí,
estamos picando la pared pa que tu puta esnife.
Marrones del quince, meándome en lo que por ahí se dice,
voy a cuchillo, no hace falta que infle el bíceps,
da igual chaval o chavala, a mi me avalan cicatrices,
por eso me siento raro ahora que tengo lo que siempre quise.

La belleza es pasajera

Los últimos años de Johnny Cash, los sólos de guitarra de Jimi Hendrix hasta las cejas de todo, el chorro de voz de Freddy Mercury o las dos caras de Bob Dylan. El saxo de Charlie Barnet o Maceo Parker. Los dedos mágicos de Alice Coltrane, Duke Ellington, Thelonious Monk o Claude Thornhill. Abel Calzetta y los videos de Juán Rayo. Las fotos de Robert Doisneau, La gran ola de Kanagawa de Katsushika Hokusai...

Cualquier momento es bueno para dejarse atrapar por el arte y sus distintas maneras de entenderlo. Hecho de menos poder perder el tiempo tumbado en la cama escuchando a John Coltrane, viendo películas o deborando libros de Chéjov, Rousseau o Sarte.

O transformando en sonidos el silencio por estar sólo...

La belleza es pasajera casi siempre. Sólo el arte y las mujeres la conservan para siempre.

Una botella de Grant's. Un vaso con hielo. La habitación iluminada por el Sol que se cuela entre las cortinas. Una rosa en la mesilla. Embriagado por el alcohol y los efectos secundarios del jazz. Una hoja en la máquina de escribir. El cenicero lleno de colillas refleja las largas horas de escritura de la noche anterior.

Y sin embargo nadie con quién compartir todo esto.

La belleza es pasajera... pero ha decidido quedarse aquí para siempre.

Infierno sobre ruedas

Si hay algo que he conseguido sacar en claro de este viaje relámpago a la east coast es que:

1. En Valencia, al contrario que en Madrid, no encuentras un chino cada 20 metros. Es más, no encontramos ni uno en todo el día.

2. Ver un Atlético-Real Madrid es imposible ya que está todo lleno de chinos independentistas.

Dejando a un lado esos dos nimios detalles, de lujo. Buen tiempo, buena gente, buenas mujeres... El alcohol pésimo. Negrita y orujo no es una buena convinación que os aconeje. De hecho, no os aconsejo ni Negrita ni orujo por separado siquiera.

El agua del Mediterráneo no estaba tan caliente como yo esperaba. No tiene nada que ver que estuviésemos en marzo, os lo juro. (Por cierto, felicidades atrasadas a todos los Josés, las Marías Josés y a todos los padres). El Oceanografic muy bonito, pero muy a tomar por culo de todo. Mucho restaurante y pocos bares. Mucho borracho pero muy poca gente bebiendo en la calle (algo incomprensible, chico).

Tampoco os voy a contar mucho más. Recomiendo pasarse un fin de semana por tierras valencianas. Aunque no sean Fallas. Esperemos volver algún día de estos.

Y el consejo de hoy: si os preocupa vuestra columna vertebral, cuello y piernas, no durmáis en un autobús. Es como el infierno sobre ruedas.

Gracias y jódanse.

Nos están follando las cabezas y los culos de una manera antinatural. Yo pensaba que esto de ir a la universidad era distinto. Que iba a ser más rollo americano. Todo el día en un continuo cambio de clase, que si sus taquillas, sus tías con carpetas llenas de mierdas brillantes... en fin, algo que molase.

¡Meeec! Error. Ni cambios de clase, ni mujeres con carpetas... es más, ni mujeres a secas. Dios mío no hecho nada para merecer esto. Un día sin clase es el sueño de todo estudiante o aspirante a, pero los universitarios guays y de pro como yo nos lo pasamos en casa haciendo análisis matemático hasta que nos sangran los ojos. Jodéos todos.

Pero bueno habrá que joderse. Ya llegará la hora de follar como un campeón y de emborracharse jueves sí, viernes también y sábado porque no hay dos sin tres.

Eso ha sido todo por hoy desde el planeta de las putas matemáticas. Deseamos que tengan una feliz estancia.

Gracias y jódanse.

Me suda la polla trescientos gramos

La verdad es que hace un tiempo en que no se me ocurre nada que escribir. Abro el blog dispuesto a escribir un texto digno del Nobel y en cuanto llevo un par de líneas se va todo a tomar por culo. Ya no me pasan cosas interesantes. Ni siquiera me pasan cosas a secas. Todos los días lo mismo. Lo único que espero es que llegue el fin de semana.

Y una vez llega, otra de lo mismo. Pero bueno esto es más ameno porque nos lo pasamos debuti haciendo el idiota los unos con los otros. Nos hacen la púa de vez en cuando, pero tiramos de teléfono e improvisanos un plan más de puta madre si cabe que el anterior y solucionado.

Tengo ganas de que llegue el verano y quemar la carretera. Tirarme en la arena de la playa y holgazanear hasta que se me queden entumidas las articulaciones. Joder qué vidorra es la de los veranos. ¿Te acuerdas cuando eras más pequeño y tenías que irte con papá y mamá? Joder que vergüenza cuando te cruzabas con gente de tu edad, ¿eh?

Como pasa el tiempo la hostia. Mira, otro día hablaré del tiempo. Como concepto en general no si llueve o hace frío, eso me la suda trescientos gramos.

Bueno mis sociópatas lectores, espero que después de esta simple pero no menos gloriosa mierda de entrada me subáis las visitas del blog, que ultimamente la gente sólo entra para leer las letras de las canciones. (Aunque repito, me la suda trescientos gramos).

Arrivederci, infames.

Era bonito

Son las 4:11 de la mañana y no puedo dormir. Llevo cuatro horas aproximadamente dando vueltas en la cama como un idiota, intentando sin ninguna recompensa dormir como hacen las personas normales. De fondo suena el Still loving you de Scorpions y la sensación que tengo no es tan mala como podría parecer.

Por una parte espero que no vuelvan las noches de insomnio. Eso sería terrible a la hora de ir a la universidad por la tarde. Pero por otra parte... no sé. Mis mejores cosas han surgido de esas largas noches. Ha habido conversaciones muy profundas a estas altas horas. Conversaciones llenas de sentimientos que normalmente no se expresan con facilidad, que se sienten cada mucho tiempo y que añoras una vez las pierdes. También ha habido conversaciones totalmente vacías y efímeras. Particularmente prefiero las segundas. Horas y horas hablando de nada. Lo único importante era mantener el contacto con esa persona. Era bonito.

Hoy esas conversaciones ya no existen. Miro al horizonte y no parece que vayan a volver, al menos por el momento. Ultimamente pienso en mil mujeres, no soy capaz de centrarme en una e intentar hacerle ver cómo soy realmente, y no como me ven ellas. El cambio siempre es a mejor, o eso dicen.

Aunque también he oido muchas veces que soy muy especial y que por ese motivo no pasan a ser algo más, o dejan de serlo, para no perderme... Dios me está jodiendo a base de bien.

Al fin y al cabo todo esto no son más que tribulaciones de un necio a unas horas en las que ni los pájaros tienen pensado empezar a dar por saco. Doce minutos después sigo iluminado por la luz del portátil y pensando en qué cojones me traerá el destino. Sólo me consuelo imaginando cómo sería mi vida si fuese como Hank Moody.

Por lo menos a la hora de escribir la cosa sería sencilla. Ni siquiera eso...

Empezar a gozártelas

He encontrado lo más parecido a una máquina del tiempo que existe hoy en día. Bueno, realmente no lo he encontrado. Ya estaba ahí, sólo que yo no sabía que era una máquina del tiempo. Estoy hablando de mi radio. Aunque también sirve la tuya, o la de cualquier otra persona. Es cuestión de configurarla correctamente y empezar a gozártelas con viajes astrales a traves de las décadas y los siglos.

Yo he quedado atrapado en un maravilloso bucle que va desde los años 50' hasta hoy. Hombre, lo de hoy era lógico, había que volver de alguna manera. En cuanto la he puesto en marcha he aparecido en los 60', en un café repleto de humo y con Bob Dylan sentado en una silla sobre un escenario, con su guitarra y su armónica.

No está nada mal esto de los viajes por el espacio-tiempo. Creo que podré acostumbrarme. Lo peor es que siempre hay que volver.

Lo hago por pasar el rato

De los que siempre salen por la puerta grande,
alcohol de etiqueta, nuestro pan de cada finde,
Charlie sólo se defiende, royal por norma,
hay un desguace dentro de su cráneo que impide que duerma.
Yo en forma, me defiendo como puedo, nada os pido,
chavales indomables beben más de lo debido, lo he vivido,
todo es tan perfecto, peace and love,
pija, bonito garito, invito a un cóctel, molotov.
Salgo invicto, golpéame, resisto los impactos,
yo a estilazos perfectos pisoteo con mi tractor, exacto,
mis rapeos son terapia pa' repipis,
y el tiempo que estoy parado es la ventaja que os doy gratis.
Claro que sí chica, conozco el rollo y el juego,
y un mundo de diversión forever, si quieres te llevo,
caminando calmado con tres o cuatro fieles,
ropita talla S y raps XXL, tú ¿de qué?
*
Eh yo, se vale o no se vale, todos me suenan vacíos,
si tuviera que copiar algún estilo sería el mío,
yo un vago y si me pongo lo consigo solo,
pero yo a ti deber de qué si tú nada que ver conmigo.
Convivo con el hijo puta que hay en mí escondido,
de estilo sencillo os tiro, ellos sólo hacen ruido,
malfario para esos malparidos, tío no sé si creerás,
¿qué? como este ni Dios.
Fue que bajo y dijo: nunca serás yo, dedícate a otro asunto,
desde entonces me conformo con poco, no morir pronto,
pobre del que fía sufrirá llegados a este punto,
ahí afuera esos cabrones te traicionan sonriendo, ah.
En crisis, delgaditos, en el chásis,
en la cima, sí, sí, sí, yo, yo tu yonki, tú mi dosis,
joder de nuevo un día gris en este oasis,
ingeniero de castillos en el aire, ingiero whiskys.
Chica, y tú ¿de qué?
*
Yo vivo royal underground no business class,
estoy en paz conmigo mismo, que os jodan a los demás,
tengo las manos y la conciencia limpia,
los pies sobre la tierra y este rollo macarrá que jamás tendrás.
Especialista en dejar cosas a medias,
tápate esa cara, chaval, se te ve la envidia,
ya es día toyacones de que miréis desde abajo,
ojo por ojo y que me exijan lo que yo exijo.
Estoy borracho con mi gente celebrando cualquier cosa
con pocas ganas de pensar y muchas de reír,
fiel a lo de siempre, dando todo por mi empresa,
nos conoces primo, son ya unos años aquí.
Cani Rap Kids, crecí con La Clave Bandits,
vivo en Cefiro 1, aka "Parque los yonkis",
eh, no lo hago por el hip hop, ni por ti, ni por mi,
lo hago por pasar el rato, así de fácil.
Chico y tú ¿el qué?