Bájate un rato al parque, viejo

Me da igual la gente, lo que digan de mi, que me oigan, que no... es algo que me la suda tío. No me importa ni tu barrio, ni tu gente, tus pibas... nada de eso importa aquí, chico. Sólo rap ¿vale?, hacer esta mierda y hacerla cuando nosotros queramos ¿sabes?. No contamos historias chungas, ni decimos hijo de puta tres veces en cada tema. Contamos lo que pasa aquí y ahora, y si tu barrio es un barrio normal dices que es un barrio normal, no hay más misterio. Si te gusta contar historias de disparos y de dientes de oro te has equivocado de sitio tío, aquí no hay de eso.

Aquí tenemos gente que madruga para currar y que los findes sale con sus hijos al parque. Los chavales estudian, se saltan clases para fumar, te pintan el portal... son barrios normales tío, como el tuyo y como el mío. Los hay más vagos que otros pero en el fondo es buena gente ¿sabes?. Le miramos el culo a las chavalas y nos sonríen macho. La cosa está así hoy en día. Están más espabiladas que nosotros. Tenemos dieciocho con mentalidad de quince. Yo sigo viviendo en los quince años, tío. Antes no importaba el tiempo, el dinero... no pensabas en dentro de tres días. Bajabas a jugar al fútbol y subías por la noche. Las broncas de mi padre por llegar tarde tronco.

Ahora la gente está muy equivocada ¿sabes?. Sólo piensa en tener pasta el finde y ponerse hasta el culo de mierdas. Les da igual el resto. Sólo pasta y follarse a alguna. Así no avanzamos tío. Vivir sencillo no está reñido con vivir bien ¿sabes?. Pero aquí eso la gente no lo sabe.

Y la chica que te guiña el ojo lo nota. Sabe que no eres de ese rollo y lo nota tío. Le gusta así, le gusta sencillo. Nos gusta sencillo. Somos más clásicos que las pesetas y... no sé, podría quejarme pero así está bien. Los besos ya no son como los de antes. Los besos en los parques han desaparecido macho. El calor de los bancos ya no está, se ha terminado ese rollo. Esa es la movida que me gusta y quiero recuperar. Que me de vergüenza besarla cuando pasa alguien tío. Que tenga que pensarme si tocarle el culo ¿sabes?. Esa mierda ya no se lleva... es una lástima.

Por eso hago rap. El rollo old-school tira demasiado. Soy un enamorao' del sampleo. Soy un romántico tío, me gusta lo clásico. Colegas, rap, mujeres... es la buena vida tío. Es el rollo que me gusta. Es lo que se cuece en el barrio normal en el que vivo. Ni barrio obrero ni pollas. ¿Qué coño es eso de barrio obrero? ¿Por qué distinguen al barrio obrero? El barrio obrero es el barrio por excelencia, el que abunda. La gente no trabaja por amor al arte. Eso son cuatro.

La cosa es sencilla ¿sabes? Son el resto los que nos lo joden. No me importa una mierda tu rap de primos, de camellos o de putas. Aquí miramos culos y flipamos con las zapas viejas. Es la mierda clásica la que nos mueve. A mi no me representa nadie. Yo no represento a nadie, ni a mí mismo siquiera. Hago esto porque me mola, nada más. Y me la suda que me escuchen cuatro. No lo hago por eso ¿sabes? No lo hago por eso.

Bájate un rato al parque, viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario